2015/04/08

fiiS (Festival Internacional de Innovación Social): Celebramos el Espíritu de Cambio. ¡Para cambiar el mundo hay que pasarlo bien!





fiiS (Festival Internacional de Innovación Social): Celebramos el Espíritu de Cambio. ¡Para cambiar el mundo hay que pasarlo bien!



fiiS (Festival Internacional de Innovación Social)

CHILE

«fiiS

»¡Para cambiar el mundo hay que pasarlo bien! Festival urbano con charlas, música y diversión.

»(Información en Facebook)


»Con motivo de celebrar y dar visibilidad a aquellas personas, organizaciones y empresas que están realizando cambios significativos en el mundo mediante soluciones concretas, nace el Festival Internacional de Innovación Social, desde Latinoamérica para el mundo. El fiiS se lleva adelante gracias al trabajo colaborativo, organización y co-organización de instituciones pro emprendimiento e innovación social y junto a todas las personas que quieran ser parte de esta plataforma de cambio. El Festival de innovación social surge de ver cómo en los últimos años han aparecido una serie de nuevos actores en el mercado; emprendedores que crean iniciativas que compiten por la capacidad de lograr un cambio social y medioambiental sustentable en el tiempo, considerándolo como el objetivo principal de sus negocios y organizaciones. Estos emprendedores van más allá de la búsqueda de utilidades para crear valor público, ofreciendo soluciones innovadoras para los principales problemas de la humanidad, representando fielmente la evolución hacia la propuesta y la concepción de una nueva economía.

»Creamos una instancia única en el mundo que integra en un mismo evento, contenidos de negocios con responsabilidad social y medioambiental con expresiones culturales y artísticas en un festival urbano. Siendo precursores en un área que crece cada día mas, en todos los aspectos. fiiS busca ser una vitrina para los que cambian el mundo y promover un contagio masivo que permita -mediante la colaboración- ser un acelerador de nuevas conciencias.

»Hoy, en fiiS participan activamente cerca de 30 organizaciones ligadas a promover la innovación y el emprendimiento social y medioambiental, en temáticas tan amplias como el aprendizaje, la energía y la calidad de vida. Entre sus speakers se pueden encontrar líderes globales y locales, políticos, emprendedores, empresarios, representantes de distintas agrupaciones, estudiantes, entre otros. Convirtiéndose fiiS, en un espacio de debate y proposición de nuevas formas de construir nuestra sociedad. Dado el impacto generado en el pasado, hoy fiiS se expande por Latinoamérica con proyectos en proceso en otras 6 ciudades para 2015 y 2016.»





No hay comentarios:

Publicar un comentario