2017/05/04

«Aliexpress alcanza los 100 millones usuarios gracias a compra chilena»




Zoom Tecnologico @zoomtecnochile, Claus Narr Rubio





«Aliexpress, firma correspondiente al mercado minorista global, propiedad de Alibaba Group, anunció que acaba de llegar a los 100 millones de usuarios, esto tras la compra realizada en Chile.

»El sitio web de eCommerce, Aliexpress, lanzada en el año 2010, destaca por ofrecer una propuesta única para sus usuarios, ofreciendo a todo el mundo una amplia gama de productos y productos tecnológicos innovadores.

»“Quiero agradecer sinceramente a todos nuestros clientes en el extranjero por su apoyo en los últimos siete años. La globalización es una prioridad para Alibaba Group y AliExpress se centra en ayudar a los compradores mundiales a acceder a productos de calidad de China”, dijo Leo Shen, Gerente General de AliExpress. “Estamos comprometidos a nutrir más grandes marcas chinas y a construir una plataforma de confianza que permita que este comercio transfronterizo florezca”.


»30% de los usuarios de Aliexpress son de América

»El sitio web de origen chino, ha ido introduciendo nuevas tecnologías y productos innovadores que permite a los usuarios interactuar con la tecnología de un modo más cercano e interactivo. Además de esto, está disponible en diversas tiendas de aplicaciones su app móvil la que permite realizar distintas compras móviles a través de simples pasos que optimizan la experiencia del usuario.

»Al día de hoy, AliExpress interactúa con usuarios y consumidores de más de 220 países y regiones. En Chile, sus categorías más populares incluyen moda y prendas de vestir, joyas y accesorios, y accesorios tecnológicos.

»Durante el 11.11 Shopping Festival de Alibaba en 2016, 35,78 millones de pedidos pagados se habían concretado durante el festival de 24 horas. Entre las órdenes procesadas por el sitio, el 58% procedía de dispositivos móviles. En particular, la aplicación móvil de AliExpress registró la mayor cantidad de descargas en la “categoría de compras” en Apple App Store y Google Play Store en 41 países de todo el mundo.»





Innovación e inventos

No hay comentarios:

Publicar un comentario