2017/05/31

«Campamento de programación y empresarismo creativo»




El Nuevo Día @ElNuevoDia



«Cuatro entidades diseñan Hack Adventure, para ofrecerlo en verano a jóvenes de 13 a 17 años

»La iniciativa busca exponer a los estudiantes a la industria de tecnología en una etapa temprana a través del desarrollo de habilidades en múltiples disciplinas. (GFR Media)

»La academia de programación Codetrotters, las organizaciones educativas HackPR e INprende y GFR Media han desarrollado el campamento de verano Hack Adventure, dirigido a desarrollar destrezas de programación y empresarismo en estudiantes de escuela superior.

»Comenzando en junio, y durante cuatro semanas, jóvenes entre las edades de 13 a 17 años se verán expuestos al campo del empresarismo y programación para maximizar su creatividad a través de un extenso currículo dirigido por expertos que buscan poner en práctica y desarrollar destrezas relacionadas con la codificación y el desarrollo de innovación.





»La iniciativa busca exponer a los estudiantes a la industria de tecnología en una etapa temprana a través del desarrollo de habilidades en múltiples disciplinas y despertando su interés en este campo, hasta desarrollar un proyecto final que será presentado frente a integrantes del ecosistema empresarial y de la industria de la tecnología.

»Además, los participantes recibirán talleres de animación 3D, robótica, ideación, entre otros temas.

»El campamento tendrá lugar en las instalaciones de GFR Media, en Guaynabo. Los espacios son limitados. Reservaciones al (787) 722-2235 o escribir un correo electrónico a inbox@codetrotters.com.»





Innovación e ideas

No hay comentarios:

Publicar un comentario