lunes, 11 de diciembre de 2023

En la Batalla de la Innovación sobre la comunicación publicitaria, la conversación versó sobre IA, New Entertainment, AR/CGI, Vídeopodcast, la Kings League o X/Twitter



L’#innovation et le succès de l’innovation : le #marketingderupture peut transmettre 💘 ce qui vous offre à vos clients qu’ils ne peuvent trouver nulle part ailleurs.

À son tour, le marketing de rupture s’appuie sur l’innovation.

ℹ️ @WebmarketingCOM.

https://www.webmarketing-com.com/2023/09/22/1712071-marketing-rupture-strategie-innovation-marketing



La #innovación y el #éxito de la innovación: el #marketingdisruptivo puede transmitir 💘 lo que ofreces a tus clientes que no pueden encontrar en otro lado.

A su vez, el marketing disruptivo se apoya en la innovación.

ℹ️ @WebmarketingCOM.

https://www.webmarketing-com.com/2023/09/22/1712071-marketing-rupture-strategie-innovation-marketing

O panorama do #mobilemarketing para 2024 oferece um equilíbrio entre continuidade e #inovação, com a promessa de uma #transformaçãodigital mais abrangente e uma abordagem renovada para orçamentos e privacidade.

ℹ️ @eCommerce_Br.

https://www.ecommercebrasil.com.br/artigos/mobile-marketing-em-2023-eficiencia-qualidade-e-desafios-futuros



El panorama del #marketingmóvil para 2024 ofrece un equilibrio entre continuidad e #innovación, con la promesa de una #transformacióndigital más amplia y un enfoque renovado en cuanto a presupuestos y privacidad.

ℹ️ @eCommerce_Br.

https://www.ecommercebrasil.com.br/artigos/mobile-marketing-em-2023-eficiencia-qualidade-e-desafios-futuros

.@f_arnault, the architect behind the digital renaissance at @TAGHeuer: 📢 We have legitimacy because avant-garde is part of our name, hence #innovation as well, and also our relationship with the sports, health and wellness.

ℹ️ @Luxuo.

https://www.luxuo.com/editors-picks/partnership-is-key-frederic-arnault-tag-heuer-ceo.html



.@f_arnault,el arquitecto tras el renacimiento digital en @TAGHeuer: 📢 Tenemos legitimidad porque la vanguardia es parte de nuestro nombre y, por lo tanto, la #innovación. También por nuestra relación con el deporte, la salud y el bienestar.

ℹ️ @Luxuo.

https://www.luxuo.com/editors-picks/partnership-is-key-frederic-arnault-tag-heuer-ceo.html

En la Batalla de la #Innovación sobre la comunicación publicitaria, la conversación versó sobre IA, New Entertainment, AR/CGI, Vídeopodcast, la Kings League o X/Twitter.

ℹ️ @BIEspana, @phdworldwide.

https://www.businessinsider.es/batalla-innovacion-acercamiento-tendencias-marketing-publicidad-2023-1334790


Más fotos


Vídeos




No hay comentarios:

Publicar un comentario