La digitalización de las agencias de viajes en 2025 tendrá menos inversión en hardware y sitio web (por mayor uso de la nube), pero se invertirá algo más en software CRM (Customer Relationship Management, Gestión de la Relación con el Cliente).
Les vacances JOMO (Joy of Missing Out) signifient le plaisir de déconnecter et du retour aux plaisirs simples.
Cette tendance s’inscrit dans un besoin croissant de faire une pause dans l’hyperconnectivité.
https://www.travel-insight.fr/les-tendances-du-tourisme-en-2025/
Las vacaciones (Joy of Missing Out, alegría de quedarse fuera) significan el placer de desconectar y de volver a los placeres sencillos.
Esta tendencia se inscribe en una necesidad creciente de hacer una pausa en la hiperconectividad.
https://www.travel-insight.fr/les-tendances-du-tourisme-en-2025/
Innovation with ethics. @racunaagost, of @AmadeusITGroup, explains how responsible data practices are shaping the future of travel while building trust.
📢 In 2025, we are focusing on Agentic AI and Responsible AI.
https://skift.com/2025/05/30/ai-travel-trust-amadeus-innovation/
Innovación con ética. @racunaagost, de @AmadeusITGroup, explica cómo las prácticas responsables de datos están moldeando el futuro de los viajes a la vez que construyen confianza.
📢 En 2025 estamos enfocándonos a la IA Agente y la IA Responsable.
https://skift.com/2025/05/30/ai-travel-trust-amadeus-innovation/
As pessoas estão cada vez mais cientes dos riscos associados a viagens (cancelamentos, problemas de saúde, segurança...). A demanda por seguro viagem disparou e as seguradoras estão inovando seus produtos.
Las personas son cada vez más conscientes de los riesgos asociados a los viajes (cancelaciones, problemas de salud, seguridad...). La demanda de seguros de viaje se ha disparado y las aseguradoras están innovando en sus productos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario