martes, 10 de octubre de 2023

Innovación y nuevos formatos para mejorar en la percepción de la audiencia



Some job categories will decline and others will grow, but the biggest change will be that more than two-thirds will be assisted by #AI and #automation. This has implications for people, that will have to learn #skills to work alongside machines. 📢 @GoogleAI.

ℹ️ @60Minutes.

https://twitter.com/60Minutes/status/1647740590031872002

https://www.youtube.com/watch?v=880TBXMuzmk



Algunos trabajos declinarán y otros crecerán, pero el mayor cambio será que más de dos tercios estarán asistidos por #IA y #automatización. Esto tiene implicaciones para las personas, que tendrán que aprender #habilidades para trabajar con las máquinas. 📢 @GoogleAI.

ℹ️ @60Minutes.

https://twitter.com/60Minutes/status/1647740590031872002

https://www.youtube.com/watch?v=880TBXMuzmk

Imaginem que alguém deseja acabar com a #inovação nas empresas portuguesas!

Uma das primeiras medidas seria pagar aos melhores cérebros portugueses para que não trabalhem com empresas.

Isso acontece em Portugal, e chama-se regime de #exclusividade.

✍️ Nuno Fonseca (@soundparticles).

ℹ️ https://www.dn.pt/dinheiro/afinal-queremos-inovacao-ou-nao-17211908.html

https://twitter.com/dntwit/status/1716369929090543733



Imagina que se desea acabar con la #innovación en las empresas portuguesas.

Una de las primeras medidas sería pagar a los mejores cerebros portugueses para que no trabajen con empresas.

Esto pasa en Portugal, y se llama régimen de #exclusividad.

✍️ Nuno Fonseca (@soundparticles).

ℹ️ https://www.dn.pt/dinheiro/afinal-queremos-inovacao-ou-nao-17211908.html

https://twitter.com/dntwit/status/1716369929090543733

Une barrière fonctionnelle émerge dès qu’un #consommateur perçoit les attributs d’une #innovation comme dysfonctionnels ou inadaptés à ses #besoins personnels et à ses #attentes d’utilisation : peu d’#intérêt, #incrédulité et #nausée.

✍️ Damien Chaney (@EMNormandie).

ℹ️ https://theconversation.com/pourquoi-le-metavers-peine-t-il-a-prendre-aupres-des-consommateurs-215089

https://twitter.com/FR_Conversation/status/1712453227059269982



Una barrera práctica surge desde que un #consumidor percibe las características de una #innovación como disfuncionales o inadaptadas a sus #necesidades personales y a sus #expectativas de uso: escaso #interés, #incredulidad y #hastío.

✍️ Damien Chaney (@EMNormandie).

ℹ️ https://theconversation.com/pourquoi-le-metavers-peine-t-il-a-prendre-aupres-des-consommateurs-215089

https://twitter.com/FR_Conversation/status/1712453227059269982

🔭 Es importante destacar que cualquier marca que apueste por la #innovación y nuevos #formatos inmediatamente va a mejorar en la percepción de su audiencia: @RoiupES.

ℹ️ Observatorio de RRSS 2023. La innovación dentro del sector alimentación en España.

https://food-marketing.roi-up.es/


Más fotos




No hay comentarios:

Publicar un comentario