miércoles, 14 de junio de 2023

Factores que contribuyen a la reputación en innovación (respecto a las cinco mayores innovadoras del mundo)



Il est important d’innover et de tester de nouvelles techniques régulièrement. ➡️🔭 Grandes tendances de la prospection commerciale.

Alors que l’IA sera partout, il sera aussi nécessaire d’ajouter une touche d’humanité pour mieux prospecter.

@sellsy_app.

https://go.sellsy.com/ressource/les-grandes-tendances-de-la-prospection-commerciale


Es importante innovar y testar nuevas técnicas habitualmente. ➡️🔭 Grandes tendencias de la prospección comercial.

Aunque la IA estará en todo, también será necesario añadir un toque de humanidad para prospectar mejor.

@sellsy_app.

https://go.sellsy.com/ressource/les-grandes-tendances-de-la-prospection-commerciale

The UK wants to export its model of AI #regulation.

On @ConversationUK, @How2CrackANut. ➡️ #Credibility is necessary and the domestical effective protections can build it.

https://theconversation.com/the-uk-wants-to-export-its-model-of-ai-regulation-but-its-doubtful-the-world-will-want-it-206956


El Reino Unido quiere exportar su modelo de #regulación de IA.

En @ConversationUK, @How2CrackANut. ➡️ Es necesaria la #credibilidad y la protección efectiva en el propio país puede construirla.

https://theconversation.com/the-uk-wants-to-export-its-model-of-ai-regulation-but-its-doubtful-the-world-will-want-it-206956

Cada esforço de inovação pode tornar-se uma actividade de #colaboração.

A inovação leva aos empregados a ter uma mente aberta e colaborativa que pode fomentar uma cultura de aprendizagem e melhoria contínua.

Blog da @AcceptMission.

https://www.acceptmission.com/pt/blog/organizational-innovation-alive/


Cada esfuerzo de innovación puede convertirse en una actividad de #colaboración.

La innovación lleva a los empleados a tener una mente abierta y colaborativa que puede fomentar una cultura de aprendizaje y mejora continua.

Blog de @AcceptMission.

https://www.acceptmission.com/pt/blog/organizational-innovation-alive/

Factores que contribuyen a la reputación en #innovación:
reconocimiento global,
percepción de la industria,
capacidad de disrupción,
y creación de valor.

Respecto a las 5 mayores innovadoras del mundo: Apple, Tesla, Amazon, Alphabet y Microsoft.

En @PuroMarketing.

https://twitter.com/PuroMarketing/status/1670821104825380866

https://www.puromarketing.com/14/212190/empresas-marcas-innovadoras-factores-contribuyen-reputacion-terminos-innovacion


Más fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario