miércoles, 8 de mayo de 2024

Innovación de producto o servicio. La cultura de innovación en la empresa familiar habilita la capacidad regenerativa para perdurar por generaciones



Les circuits de distribution existents sont B2B ou B2C, mais le service connecté va s’adresser en aval de la chaîne. C’est donc une #nouvelle façon de dialoguer avec les clients et/ou le réseau de distribution: 📢 Olivier Payraud (@IBM_France).

@LesEchos.

https://www.lesechos.fr/partenaires/ibm-consulting-defis/services-connectes-et-nouvelles-intermediations-les-clefs-de-la-creation-de-valeur-1987698



Los circuitos de distribución existentes son B2B o B2C, pero el servicio conectado se extenderá por toda la cadena. Es una forma #nueva de dialogar con los clientes y/o la red de distribución: 📢 Olivier Payraud (@IBM_France).

@LesEchos.

https://www.lesechos.fr/partenaires/ibm-consulting-defis/services-connectes-et-nouvelles-intermediations-les-clefs-de-la-creation-de-valeur-1987698

For the best Japanese businesses, service and quality are their pillars.

Out of this drive for excellence, #innovation has emerged: as Kaizen (continuous incremental improvement), Kaikaku (radical change) and Kakushin (the new).

@NTTDATA, @twinstan.

https://www.nttdata.com/cxomag/article/selfless-service-how-japanese-philosophy-supercharges-innovation/index.html



Para las mejores empresas japonesas, el servicio y la calidad son sus pilares.

De este impulso a la excelencia, ha surgido la #innovación: como Kaizen (innovación incremental continua), Kaikaku (cambio radical) y Kakushin (lo nuevo).

@NTTDATA, @twinstan.

https://www.nttdata.com/cxomag/article/selfless-service-how-japanese-philosophy-supercharges-innovation/index.html

Consumidores valorizam cada vez mais que os produtos e serviços das marcas tenham qualidade e eficiência em entregas e pós-venda, mais do que a sua #novidade ou as boas experiências, 📢 afirma @ljasiocha, CEO da @Electrolux LATAM.

@portalbemparana.

https://www.bemparana.com.br/noticias/economia/consumidores-valorizam-mais-a-qualidade-e-eficiencia-do-que-ineditismo-e-novidades-de-produtos-e-servicos/



Los consumidores valoran cada vez más que los productos y servicios de las marcas tengan calidad y eficiencia en las entregas y la posventa, más que su #novedad o las buenas experiencias, 📢 afirma @ljasiocha, CEO de @Electrolux LATAM.

@portalbemparana.

https://www.bemparana.com.br/noticias/economia/consumidores-valorizam-mais-a-qualidade-e-eficiencia-do-que-ineditismo-e-novidades-de-produtos-e-servicos/

La cultura de #innovación en la empresa familiar habilita la capacidad regenerativa para perdurar por generaciones, 📢 comparte María Fonseca, directora del Instituto de Familias Empresarias del @TecdeMonterrey.

Un caso es @Grupo_Bimbo, por la mejora de sus procesos y productos.

https://www.infobae.com/mexico/2024/03/16/cultura-de-innovacion-para-la-familia-empresaria/ https://twitter.com/infobaemexico/status/1768982686641930714


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