Les circuits de distribution existents sont B2B ou B2C, mais le service connecté va s’adresser en aval de la chaîne. C’est donc une #nouvelle façon de dialoguer avec les clients et/ou le réseau de distribution: 📢 Olivier Payraud (@IBM_France).
Los circuitos de distribución existentes son B2B o B2C, pero el servicio conectado se extenderá por toda la cadena. Es una forma #nueva de dialogar con los clientes y/o la red de distribución: 📢 Olivier Payraud (@IBM_France).
For the best Japanese businesses, service and quality are their pillars.
Out of this drive for excellence, #innovation has emerged: as Kaizen (continuous incremental improvement), Kaikaku (radical change) and Kakushin (the new).
Para las mejores empresas japonesas, el servicio y la calidad son sus pilares.
De este impulso a la excelencia, ha surgido la #innovación: como Kaizen (innovación incremental continua), Kaikaku (cambio radical) y Kakushin (lo nuevo).
Consumidores valorizam cada vez mais que os produtos e serviços das marcas tenham qualidade e eficiência em entregas e pós-venda, mais do que a sua #novidade ou as boas experiências, 📢 afirma @ljasiocha, CEO da @Electrolux LATAM.
Los consumidores valoran cada vez más que los productos y servicios de las marcas tengan calidad y eficiencia en las entregas y la posventa, más que su #novedad o las buenas experiencias, 📢 afirma @ljasiocha, CEO de @Electrolux LATAM.
La cultura de #innovación en la empresa familiar habilita la capacidad regenerativa para perdurar por generaciones, 📢 comparte María Fonseca, directora del Instituto de Familias Empresarias del @TecdeMonterrey.
Un caso es @Grupo_Bimbo, por la mejora de sus procesos y productos.
https://www.infobae.com/mexico/2024/03/16/cultura-de-innovacion-para-la-familia-empresaria/ https://twitter.com/infobaemexico/status/1768982686641930714
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