miércoles, 29 de mayo de 2024

Innovación en gamificación. «La selva de la colaboración» es una acción de gamificación de Ecosistema MAS para que se entienda mejor la colaboración empresarial



A #gamificação está remodelando 7 áreas-chave no ambiente do trabalho.

As empresas estão redescobrindo o #potencial de suas equipes e revolucionando suas práticas, tornando-se mais adaptáveis e inovadoras.

@Terra.

https://www.terra.com.br/economia/gamificacao-a-chave-para-superar-7-desafios-corporativos,5c580579e2f5ea1d00439acb2fd017ca6vt0bt45.html



La #gamificación está remodelando 7 áreas clave en el ámbito del trabajo.

Las empresas están redescubriendo el #potencial de sus equipos y revolucionando sus prácticas, haciéndose más adaptables e innovadoras.

@Terra.

https://www.terra.com.br/economia/gamificacao-a-chave-para-superar-7-desafios-corporativos,5c580579e2f5ea1d00439acb2fd017ca6vt0bt45.html

Dans la #GameFi (Game et Finance), les joueurs obtiennent des récompenses en #cryptomonnaies et en #tokensnonfongibles, #NFT.

🛑 Mais la GameFi fait face à la complexité technique, les frais de transaction, la volatilité des prix des cryptomonnaies et le manque de régulation.

@CryptoastMedia.

https://cryptoast.fr/gamefi-gaming-rencontre-finance-blockchain/

https://x.com/CryptoastMedia/status/1672954332604424192



En la #GameFi (juego y finanzas), los jugadores obtienen recompensas en #criptomonedas y en #tokensnofungibles, #NFT.

🛑 Pero la GameFi afronta complejidad técnica, costes de transacción, volatilidad de precios de las criptomonedas y falta de regulación.

@CryptoastMedia.

https://cryptoast.fr/gamefi-gaming-rencontre-finance-blockchain/

https://x.com/CryptoastMedia/status/1672954332604424192

Video games and mental health: a surprising ally.

The «Power of Play» report surveyed nearly 13,000 players across 12 countries, and found that 71 % felt #videogames relieve stress, 55 % that combat isolation, and 64 % that help them face everyday challenges.

@UN.

https://unric.org/en/video-games-and-mental-health-a-surprising-ally/

https://x.com/UNinBrussels/status/1712024906613850303



Videojuegos y salud mental: aliados sorprendentes.

El informe «Poder del juego» encuestó a casi 13 000 jugadores de 12 países, y encontró que el 71 % siente que los #videojuegos alivian el estrés, 55 % que combaten el aislamiento, y 64 % que ayudan a afrontar el día a día.

@UN.

https://unric.org/en/video-games-and-mental-health-a-surprising-ally/

https://x.com/UNinBrussels/status/1712024906613850303

Hay personas constantes como un tigre; o con sed de conocimiento como un elefante; o ágiles como gacelas... «La selva de la colaboración» es una acción de #gamificación de @EcosistemaMAS para que se entienda mejor la colaboración empresarial.

@go_aragon.

https://www.goaragon.es/la-gamificacion-de-la-colaboracion-empresarial-protagoniza-un-ciclo-formativo-que-identifica-perfiles-profesionales-con-animales-salvajes/


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