Traditional #distributors aiming to offer an omnichannel experience might need to forge #innovative new partnerships and alliances.
💡 @McKinsey: How distributors can self-disrupt to win in the new digital world.
Los #distribuidores tradicionales que quieran ofrecer una experiencia omnicanal podrían necesitar fraguar colaboraciones y alianzas #innovadoras.
💡 @McKinsey: Cómo los distribuidores pueden autodisrupcionarse para ganar en el nuevo mundo digital.
Pensamos em ajudar startups a crescer, não apenas #entregar tecnologia. E uma startup cresce com mais fontes de receita. Por isso, um #novo programa de @OracleLatam conecta startups e grandes clientes da carteira da @Oracle.
https://startups.com.br/inovacao-aberta/oracle-nao-quer-ser-so-um-fornecedor-de-tech-para-startups/
Pensamos ayudar a crecer a las startups, no solo #distribuir tecnología. Y una startup crece con más fuentes de ingresos. Por esto, un #nuevo programa de @OracleLatam conecta startups y grandes clientes de la cartera de @Oracle.
https://startups.com.br/inovacao-aberta/oracle-nao-quer-ser-so-um-fornecedor-de-tech-para-startups/
La croissance des achats en ligne se poursuit, les nouvelles technologies continuent de se démocratiser et l’#innovation dans la #distribution et la commercialisation omnicanal est un must pour les marques soucieuses de se différencier.
El crecimiento de la compra en línea prosigue, las nuevas tecnologías continúan democratizándose y la #innovación en la #distribución y la comercialización omnicanales es un must para las marcas inquietas por diferenciarse.
La Asociación de Fabricantes y #Distribuidores (@AECOC_ES) y el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (@ConsorciZF) han firmado un acuerdo de colaboración, con la prioridad de establecer #alianzas #duraderas para fomentar la #innovación.
Más fotos
No hay comentarios:
Publicar un comentario