viernes, 2 de febrero de 2024

El diseño sabe si, en la baja interacción con la marca, falta usabilidad



#Innovation helps create a new and better ways for people to experience a brand... if the #innovator understands the interaction between expectations and memories to create a #brandexperience.

@Kantar.

https://www.kantar.com/inspiration/brands/three-ways-innovation-can-help-you-create-a-successful-brand-experience


La #innovación ayuda a crear nuevas y mejores formas para que la gente experimente una marca... si para crear una #experienciademarca, el #innovador entiende la relación entre expectativas y recuerdos.

@Kantar.

https://www.kantar.com/inspiration/brands/three-ways-innovation-can-help-you-create-a-successful-brand-experience

La digitalisation fait parte de l’#experiencedemarque dans le groupe @cosyhotelsLR, avec #innovations comme QR code pour accéder à la chambre sans passer par la réception ou l’application @LoopiVelo pour guider les touristes.

@Relationcltmag.

https://www.relationclientmag.fr/Thematique/customer-marketing-1251/Breves/Tourisme-le-secteur-innove-pour-ameliorer-l-experience-client-383964.htm


La digitalización forma parte de la #experienciademarca en el grupo @cosyhotelsLR, con #innovaciones como un código QR para acceder a la habitación sin pasar por recepción o la aplicación @LoopiVelo para guiar a los turistas.

@Relationcltmag.

https://www.relationclientmag.fr/Thematique/customer-marketing-1251/Breves/Tourisme-le-secteur-innove-pour-ameliorer-l-experience-client-383964.htm

#Inovar é um resultado, e não a meta, ao resolver problemas do consumidor, diz a designer Carolina Perrone.

Design e #inovação afetam a #experiênciadecliente; o design compreende se na microinteração com a marca está com boa usabilidade.

@cmoderno.

https://consumidormoderno.com.br/design-e-inovacao-a-formula-de-impacto-para-o-cx/


#Innovar es un resultado, y no la meta, al resolver problemas del consumidor, dice la diseñadora Carolina Perrone.

Diseño e #innovación afectan a la #experienciadecliente; el diseño sabe si, en la baja interacción con la marca, falta usabilidad.

@cmoderno.

https://consumidormoderno.com.br/design-e-inovacao-a-formula-de-impacto-para-o-cx/

En un escenario donde los clientes no son un ente separado de la organización, sino quienes dicen lo que esta busca escuchar, la #experiencia que se les brinda es fundamental. Aquí la #innovación y los datos son protagonistas: 📢 @forbesargentina.

https://www.forbesargentina.com/summit/customer-experience-innovacion-descubrir-como-personalizar-experiencias-n33906



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