martes, 6 de febrero de 2024

Experiencia de marca: diseño e innovación para empaque con el empaque conectado mediante un código QR



#Productinnovation, that involves creating new products or refining existing ones, can have a significant impact on the #customerexperience, as often lead to greater satisfaction and loyalty.

Companies focused on #innovation for better or more advanced products have an average NPS (Net Promoter Score) that is 20 % higher than companies that do not.

@DoxeeInc.

https://www.doxee.com/blog/customer-experience/product-innovation-what-is-it-and-how-can-it-improve-the-customer-experience/


La #innovacióndeproducto, que implica crear productos nuevos o redefinir los existentes, puede tener un impacto significativo en la #experienciadecliente, al conducir con frecuencia a mayor satisfacción y lealtad.

Las empresas orientadas a la #innovación para productos mejores o más avanzados tienen un índice NPS (Net Promoter Score / Puntuación Neta de Promotor) un 20 % más alto que las empresas que no.

@DoxeeInc.

https://www.doxee.com/blog/customer-experience/product-innovation-what-is-it-and-how-can-it-improve-the-customer-experience/

📢 Après le Covid, le magasin physique retrouve de son importance, sur un plan #expérientiel en particulier, avec la possibilité de conseils, d’une théâtralisation des #innovations et de davantage de storytelling de marques: @LOrealGroupe.

📢 La plupart de nos consommateurs utilisent tous les circuits (e-commerce, magasins, distributeurs et salons de beauté).
Le marketing est #omnicanal afin que l’#expérienceclient soit cohérente, d’un circuit à l’autre: @LOrealGroupe.

@Emarketing_fr.

https://www.e-marketing.fr/Thematique/marques-1296/strategie-marque-2250/Breves/L-innovation-est-le-moteur-de-la-croissance-vertueuse-de-380637.htm


📢 Después del Covid, la tienda física está recuperando su importancia, sobre un plan #experiencial concreto, con posibilidad de asesorías, teatralización de #innovaciones y más storytelling de las marcas: @LOrealGroupe.

📢 La mayor parte de nuestros consumidores usan todos los circuitos (ecommerce, tiendas, distribuidores y salones de belleza).
El marketing es #omnicanal para que la #experienciadecliente sea coherente de un circuito a otro: @LOrealGroupe.

@Emarketing_fr.

https://www.e-marketing.fr/Thematique/marques-1296/strategie-marque-2250/Breves/L-innovation-est-le-moteur-de-la-croissance-vertueuse-de-380637.htm

📢 Sempre nos empenharemos para ser uma marca amada pelos consumidores por meio da liderança em #inovação tecnológica, possibilitando #experiências significativas e continuando nossos esforços em sustentabilidade: @Samsung.

@SamsungBrasil.

https://news.samsung.com/br/samsung-electronics-e-classificada-entre-as-cinco-melhores-marcas-globais-pelo-quarto-ano-consecutivo


📢 Siempre nos empeñaremos en ser una marca amada por los consumidores mediante el liderazgo en #innovación tecnológica, posibilitando #experiencias significativas e continuando nuestros esfuerzos en sostenibilidad:@Samsung.

@SamsungBrasil.

https://news.samsung.com/br/samsung-electronics-e-classificada-entre-as-cinco-melhores-marcas-globais-pelo-quarto-ano-consecutivo

Diseño e #innovación para empaque: con el empaque conectado mediante un código QR, el fabricante puede ofrecer al consumidor contenido y #experiencias sobre la marca y el producto antes, durante y después de la compra.

@ElFoodTech, @GuilleGarciaR1.

https://thefoodtech.com/diseno-e-innovacion-para-empaque/packaging-conectado-clave-en-la-comunicacion-con-fabricantes-y-consumidores/


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