miércoles, 7 de febrero de 2024

Todo ha sido diseñado para ofrecer un ambiente más acogedor y eficiente, que refleje nuestra dedicación a la calidad y la innovación



In-store shopping is driven by consumers wanting more personal relationships with brands, instead the online shopping.

This is one advantage to offer #innovative #experiences in physical shopping: 📢 @samviseTO (@ORforMore).

@Forbes.

https://www.forbes.com/sites/garydrenik/2023/06/23/is-the-future-of-d2c-brands-purely-brick-and-mortar/


La compra en tienda está impulsada por consumidores que desean relaciones más personales con las marcas, en lugar de la compra en línea.

Esto es una ventaja para ofrecer #experiencias #innovadoras en la compra física: 📢 @samviseTO (@ORforMore).

@Forbes.

https://www.forbes.com/sites/garydrenik/2023/06/23/is-the-future-of-d2c-brands-purely-brick-and-mortar/

Un cadre multisensoriel, tablettes tactiles pour explorer le catalogue et des panneaux informatifs dans les #premiers magasins du fabricant et distributeur de meubles @tikamooncom, qui ne s’était développé jusque-là que sur Internet.

@Republik_RETAIL.

https://www.republik-retail.fr/strategie-retail/concepts/tikamoon-s-offre-sa-premiere-vitrine-a-paris.html


Un marco multisensorial, tabletas táctiles para explorar el catálogo y paneles informativos en las #primeras tiendas del fabricante y distribuidor de muebles @tikamooncom, que hasta ahora se ha desarrollado solo en Internet.

@Republik_RETAIL.

https://www.republik-retail.fr/strategie-retail/concepts/tikamoon-s-offre-sa-premiere-vitrine-a-paris.html

Estratégias de marketing #inovadoras, como o engajamento online e a criação de conteúdo, são pilares do sucesso da @Stellantis na construção de uma base de clientes.

O ambiente digital molda a #experiênciadocliente nas concessionárias.

@exame.

https://exame.com/marketing/desvendando-o-sucesso-da-stellantis-inovacao-cultura-e-experiencia-do-cliente/


Estrategias de marketing #innovadoras, como el compromiso en línea y la creación de contenido, son pilares del éxito de @Stellantis en la construcción de una base de clientes.

El entorno digital moldea la #experienciadecliente en el concesionario.

@exame.

https://exame.com/marketing/desvendando-o-sucesso-da-stellantis-inovacao-cultura-e-experiencia-do-cliente/

.@KFC_Peru ha reinaugurado dos locales en Lima con una transformación completa, en busca de una #experienciadecliente #renovada. Ambos cuentan con quioscos digitales para explorar el menú, agilizar el pedido y abonarlo directamente.

Todo ha sido diseñado para ofrecer en cada visita un ambiente más acogedor y eficiente, que refleje nuestra dedicación a la calidad y la #innovación: 📢 Héctor Beltrán, gerente de marca de Kentucky Fried Chicken (KFC) en Perú.

@peruretail.

https://www.peru-retail.com/kfc-remodela-las-primeras-dos-tiendas-que-abrio-en-el-peru/


Más fotos




No hay comentarios:

Publicar un comentario