In-store shopping is driven by consumers wanting more personal relationships with brands, instead the online shopping.
This is one advantage to offer #innovative #experiences in physical shopping: 📢 @samviseTO (@ORforMore).
La compra en tienda está impulsada por consumidores que desean relaciones más personales con las marcas, en lugar de la compra en línea.
Esto es una ventaja para ofrecer #experiencias #innovadoras en la compra física: 📢 @samviseTO (@ORforMore).
Un cadre multisensoriel, tablettes tactiles pour explorer le catalogue et des panneaux informatifs dans les #premiers magasins du fabricant et distributeur de meubles @tikamooncom, qui ne s’était développé jusque-là que sur Internet.
Un marco multisensorial, tabletas táctiles para explorar el catálogo y paneles informativos en las #primeras tiendas del fabricante y distribuidor de muebles @tikamooncom, que hasta ahora se ha desarrollado solo en Internet.
Estratégias de marketing #inovadoras, como o engajamento online e a criação de conteúdo, são pilares do sucesso da @Stellantis na construção de uma base de clientes.
O ambiente digital molda a #experiênciadocliente nas concessionárias.
Estrategias de marketing #innovadoras, como el compromiso en línea y la creación de contenido, son pilares del éxito de @Stellantis en la construcción de una base de clientes.
El entorno digital moldea la #experienciadecliente en el concesionario.
.@KFC_Peru ha reinaugurado dos locales en Lima con una transformación completa, en busca de una #experienciadecliente #renovada. Ambos cuentan con quioscos digitales para explorar el menú, agilizar el pedido y abonarlo directamente.
Todo ha sido diseñado para ofrecer en cada visita un ambiente más acogedor y eficiente, que refleje nuestra dedicación a la calidad y la #innovación: 📢 Héctor Beltrán, gerente de marca de Kentucky Fried Chicken (KFC) en Perú.
https://www.peru-retail.com/kfc-remodela-las-primeras-dos-tiendas-que-abrio-en-el-peru/
Más fotos
No hay comentarios:
Publicar un comentario