Top 10 des #innovations des produits de grande consommation sur 2023 en France.
L’alimentaire pur n’arrive qu’en 6e place avec @KinderFR et son biscuit Tronky (4,5 M/€).
La marque de @FerreroFr place d’ailleurs un second produit en 9e position : sa glace Kinder chocolat (3,6 M/€).
@NielsenIQFrance via @lineaires.
https://www.lineaires.com/les-produits/les-meilleures-innovations-des-pgc-en-2023
Top 10 de #innovaciones en productos de gran consumo en 2023 en Francia.
Lo alimentario puro no aparece hasta la 6.ª posición, con @KinderFR y su galleta Tronky (4,5 M/€).
La marca de @FerreroFr sitúa además un segundo producto en 9.ª posición: su helado Kinder chocolat (3,6 M/€).
@NielsenIQFrance vía @lineaires.
https://www.lineaires.com/les-produits/les-meilleures-innovations-des-pgc-en-2023
Changing market and customer requirements put #productdevelopment in the focus of the #consumergoods industry.
In production, everything revolves around #networking – of machines, systems and people.
Un mercado cambiante y los requisitos del cliente ponen el #desarrollodeproducto en el foco de la industria de #bienesdeconsumo.
En la producción, todo gira alrededor de la #conexióndigital de personas, máquinas y sistemas.
A #inovação no lançamento de novos produtos e a #comunicação fora das lojas são fatores que os consumidores associam mais fortemente às marcas de fabricante (MDF) do que às marcas próprias dos distribuidores (MDD).
La #innovación en el lanzamiento de nuevos productos y la #comunicación fuera de las tiendas son factores que los consumidores asocian más fuertemente a la marca del fabricante que a la marca del distribuidor.
La apuesta por la descarbonización, la reducción de las desigualdades sociales y la nutrición saludable son las tres líneas destacadas en la 7.ª edición del Observatorio de #Innovación en Gran Consumo (OIGC) en España: 📢 @InstitutCerda.
Más fotos
No hay comentarios:
Publicar un comentario