miércoles, 28 de febrero de 2024

La apuesta por la descarbonización, la reducción de las desigualdades sociales y la nutrición saludable destacan en la nueva edición del Observatorio de Innovación en Gran Consumo



Top 10 des #innovations des produits de grande consommation sur 2023 en France.

L’alimentaire pur n’arrive qu’en 6e place avec @KinderFR et son biscuit Tronky (4,5 M/€).

La marque de @FerreroFr place d’ailleurs un second produit en 9e position : sa glace Kinder chocolat (3,6 M/€).

@NielsenIQFrance via @lineaires.

https://www.lineaires.com/les-produits/les-meilleures-innovations-des-pgc-en-2023


Top 10 de #innovaciones en productos de gran consumo en 2023 en Francia.

Lo alimentario puro no aparece hasta la 6.ª posición, con @KinderFR y su galleta Tronky (4,5 M/€).

La marca de @FerreroFr sitúa además un segundo producto en 9.ª posición: su helado Kinder chocolat (3,6 M/€).

@NielsenIQFrance vía @lineaires.

https://www.lineaires.com/les-produits/les-meilleures-innovations-des-pgc-en-2023

Changing market and customer requirements put #productdevelopment in the focus of the #consumergoods industry.

In production, everything revolves around #networking – of machines, systems and people.

@NTTDATA.

https://www.nttdata.com/cxomag/article/digital-transformation-in-the-consumer-goods-industry/index.html


Un mercado cambiante y los requisitos del cliente ponen el #desarrollodeproducto en el foco de la industria de #bienesdeconsumo.

En la producción, todo gira alrededor de la #conexióndigital de personas, máquinas y sistemas.

@NTTDATA.

https://www.nttdata.com/cxomag/article/digital-transformation-in-the-consumer-goods-industry/index.html

A #inovação no lançamento de novos produtos e a #comunicação fora das lojas são fatores que os consumidores associam mais fortemente às marcas de fabricante (MDF) do que às marcas próprias dos distribuidores (MDD).

@GrandeConsumo.

https://grandeconsumo.com/consumidores-associam-mais-fortemente-inovacao-e-comunicacao-com-impacto-as-marcas-de-fabricante/


La #innovación en el lanzamiento de nuevos productos y la #comunicación fuera de las tiendas son factores que los consumidores asocian más fuertemente a la marca del fabricante que a la marca del distribuidor.

@GrandeConsumo.

https://grandeconsumo.com/consumidores-associam-mais-fortemente-inovacao-e-comunicacao-com-impacto-as-marcas-de-fabricante/

La apuesta por la descarbonización, la reducción de las desigualdades sociales y la nutrición saludable son las tres líneas destacadas en la 7.ª edición del Observatorio de #Innovación en Gran Consumo (OIGC) en España: 📢 @InstitutCerda.

https://www.icerda.org/observatorio-de-innovacion-en-gran-consumo/la-7a-edicion-del-oigc-destaca-la-apuesta-del-gran-consumo-por-la-descarbonizacion-la-reduccion-de-las-desigualdades-sociales-y-la-nutricion-saludable/


Más fotos




No hay comentarios:

Publicar un comentario