Les #médiasnumériques bouleversent l’acte d'achat, et le parcours qui était linéaire est aujourd’hui multi-touchpoints. Un exemple de parcours peut être : découvrir une marque sur Instagram, voir le site web, lire des avis sur Twitter, écouter un influenceur et acheter ou pas.
https://x.com/EchosLeadership/status/1696136088069214676
Los #mediosdigitales revolucionan el acto de compra, y el recorrido que era lineal hoy tiene múltiples puntos de contacto. Un ejemplo de recorrido sería: descubrir una marca en Instagram, visitar el sitio web, leer opiniones en Twitter, escuchar a un influencer y comprar o no.
https://x.com/EchosLeadership/status/1696136088069214676
In terms of innovation, we showcased products aligned with the latest consumer trends. For example, a #plantbased ice cream that tastes great. Or our water packaging, wich is our most #sustainable offering to date. 📢 @tetrapak.
https://gulfbusiness.com/gb-interview-with-tetra-pak-exe-sonia-kayani/
En cuestión de innovación, hemos presentado productos alineados con las tendencias más recientes de consumo. Por ejemplo, un helado de #basevegetal. O un envase de agua, que es nuestra oferta más #sostenible a día de hoy. 📢 @tetrapak.
https://gulfbusiness.com/gb-interview-with-tetra-pak-exe-sonia-kayani/
A integração de novas tecnologias permite-nos satisfazer as demandas de #agilidade, #transparência e #personalização do consumidor. A tecnologia é essencial para se alinhar às #expectativas dos consumidores. 📢 @oMarceloLucindo.
https://portal.clientesa.com.br/cliente-sa/o-papel-da-inovacao-tecnologica-no-setor-de-consorcios/
La integración de nuevas tecnologías nos permite satisfacer las demandas de #agilidad, #transparencia y #personalización del consumidor. La tecnología es esencial para alinearse con las #expectativas de los consumidores. 📢 @oMarceloLucindo.
https://portal.clientesa.com.br/cliente-sa/o-papel-da-inovacao-tecnologica-no-setor-de-consorcios/
Los motores de la innovación en el sector del gran consumo durante 2024 han sido #eficiencia, #descarbonización, #economíacircular y #cohesiónsocial y territorial.
Los proyectos focalizados en el consumidor han supuesto el 35 % frente al 51 % de 2023.
@InstitutCerda vía @financialfood.
https://financialfood.es/que-motores-esta-impulsando-la-innovacion-en-gran-consumo/
https://x.com/financialfood/status/1866801499461812365
Más fotos
No hay comentarios:
Publicar un comentario