The @CocaCola’s experimentation with artificial intelligence is sparking massive criticism.
The brand decided to remake with AI its spot «Holidays Are Coming» and comments are «look too fake», «not enough Santa», «ruined Christmas».
https://www.fastcompany.com/91232921/can-we-all-just-calm-down-about-cokes-ai-holiday-commercials
La experimentación de @CocaCola con la inteligencia artificial ha desatado críticas masivas.
La marca reeditó con IA su anuncio «Holidays Are Coming» y los comentarios son: «parece muy falso», «no hay bastante Papá Noel», «Navidad arruinada».
https://www.fastcompany.com/91232921/can-we-all-just-calm-down-about-cokes-ai-holiday-commercials
Com inovação, sustentabilidade e publicidade, a @Nespresso e o Shopping Pátio Paulista celebram o Natal com uma decoração diferenciada, instalando esculturas que utilizam mais de 50 mil cápsulas de café usadas, doadas por consumidores.
Con innovación, sostenibilidad y publicidad, @Nespresso y el CC Pátio Paulista celebran la Navidad con una decoración diferenciada, instalando esculturas que utilizan más de 50 mil cápsulas de café usadas, donadas por consumidores.
.@Apple a dévoilé sa nouvelle publicité de Noël, Heartstrings, en collaboration avec le designer sonore Paul N. J. Ottosson. Présente les AirPods Pro 2, pour les personnes souffrant de pertes auditives légères à modérées.
https://creapills.com/apple-accessibilite-pub-noel-airpods-pro-20241202
.@Apple ha desvelado su nuevo anuncio de Navidad, Heartstrings, en colaboración con el diseñador sonoro Paul N. J. Ottosson. Presenta los AirPods Pro 2, para personas con pérdidas auditivas de ligeras a moderadas.
https://creapills.com/apple-accessibilite-pub-noel-airpods-pro-20241202
El entrenador alemán Jürgen Klopp es el embajador de marca de @Media_World en la campaña navideña «Un equipo. Miles de ideas para regalar». Se emitirá en los países con presencia de la marca, adaptándose mediante inteligencia artificial.
Más fotos
Vídeos
No hay comentarios:
Publicar un comentario