lunes, 16 de diciembre de 2024

Innovación y consumidor. Un consumidor cada vez más casado con la innovación ante las nuevas realidades



🧠💪 Pas besoin d’être Steve Jobs !

Qualifier et quantifier les problèmes du consommateur parcourt les étapes « Observe and Learn », « Explore and Decide » et conçois la activité et l’architecture Produit / Service / Organisation.

@FR_Conversation.

https://theconversation.com/pas-besoin-detre-steve-jobs-pour-innover-en-mode-need-seeker-234386



🧠💪 ¡No es necesario ser Steve Jobs!

Calificar y cuantificar los problemas del consumidor recorre las etapas «observar y aprender», «explorar y decidir» y diseñar la actividad y la arquitectura producto / servicio/ organización.

@FR_Conversation.

https://theconversation.com/pas-besoin-detre-steve-jobs-pour-innover-en-mode-need-seeker-234386

🏆 #umaexperiênciabemsucedida A Kovr Seguradora decidiu se reinventar, e o resultado tem sido uma expansão significativa.

📢 Nos focamos ainda mais no investimento em tecnologia, como o grande diferencial, e no serviço do cliente.

@epocanegocios.

https://epocanegocios.globo.com/conteudo-de-marca/kovr-seguradora/noticia/2024/12/com-inovacao-a-servico-do-cliente-kovr-seguradora-aumenta-a-participacao-no-mercado.ghtml



🏆 #unaexperienciadeéxito La Aseguradora Kovr decidió reinventarse y el resultado ha sido una expansión significativa.

📢 Nos centramos aún más en la inversión en tecnología, como el gran diferencial, y en el servicio al cliente.

@epocanegocios.

https://epocanegocios.globo.com/conteudo-de-marca/kovr-seguradora/noticia/2024/12/com-inovacao-a-servico-do-cliente-kovr-seguradora-aumenta-a-participacao-no-mercado.ghtml

Digital audio is a powerful bridge, allowing brands to forge meaningful connections with consumers.

📢 @GarrisonDua (@adswizz): How audio innovation is redefining brand-consumer connections 🫱 On @TheDrumTheDrum:

https://www.thedrum.com/open-mic/how-audio-innovation-is-redefining-brand-consumer-connections



El audio digital es un puente poderoso, que permite a las marcas establecer conexiones significativas con los consumidores.

📢 @GarrisonDua (@adswizz): Cómo la innovación en audio está redefiniendo las relaciones marca-consumidor 🫱 En @TheDrumTheDrum:

https://www.thedrum.com/open-mic/how-audio-innovation-is-redefining-brand-consumer-connections

💒 Un consumidor cada vez más casado con la innovación ante las nuevas realidades.

Innovando, la marca logra permanecer vigente, tanto por las características que la hacen relevante como por el vínculo emocional que genera en el comprador.

@KantarLatam.

https://www.kantar.com/latin-america/inspiracion/innovacion/un-consumidor-cada-vez-mas-casado-con-la-innovacion


Más fotos




No hay comentarios:

Publicar un comentario