jueves, 5 de diciembre de 2024

Innovación y publicidad. El Coro Rociero La Borrriquita promociona su villancico flamenco «El ungido» con un videoclip innovador que incluye secuencias creadas con inteligencia artificial



Despite their efforts to spread holiday joy, the humans the two yetis Oli and Pop encounter are frightened, leaving the yetis feeling disheartened. A can of Olipop (@drinkolipop) bridges the gap between them all in the new brand’s Christmas ad.

@TheDrum.

https://www.thedrum.com/news/2024/12/03/christmas-2024-watch-all-the-latest-ads



A pesar de sus esfuerzos por difundir la alegría de la Navidad, los humanos que encuentran los yetis Oli y Pop se asustan, dejando a los yetis desanimados. Una lata de Olipop (@drinkolipop) une a todos en el nuevo anuncio navideño de la marca.

@TheDrum.

https://www.thedrum.com/news/2024/12/03/christmas-2024-watch-all-the-latest-ads

La pub inspire les moins de 35 ans pour les cadeaux de Noel.

L’inspiration la plus populaire reste le magasin physique. En nette progression, les réseaux sociaux. Et l’IA via Chat GPT pour le 16 % contre 7 % en 2023.

@HavasMarket via @MediaLeaderFR.

https://fr.themedialeader.com/la-pub-inspire-les-moins-de-35-ans-pour-les-cadeaux-de-noel-selon-une-etude-dhavas-market/



La publicidad inspira a los menores de 35 para los regalos de Navidad.

La inspiración más popular es la tienda física. En clara progresión, las redes sociales. Y la IA vía Chat GPT para un 16 % frente al 7 % en 2023.

@HavasMarket vía @MediaLeaderFR.

https://fr.themedialeader.com/la-pub-inspire-les-moins-de-35-ans-pour-les-cadeaux-de-noel-selon-une-etude-dhavas-market/

Em um ambiente que frequentemente prioriza o lucro imediato, a genuinidade no marketing natalino é pertinente.

Significa contar histórias com os valores da época, como generosidade, solidariedade e amor ao próximo.

No @meioemensagem, @Iza1franca.

https://www.meioemensagem.com.br/opiniao/a-genuinidade-no-marketing-voltado-ao-natal



En un entorno que a menudo prioriza el beneficio inmediato, el marketing navideño genuino es pertinente.

Significa contar historias con los valores de la época, como generosidad, solidaridad y amor al prójimo.

En @meioemensagem, @Iza1franca.

https://www.meioemensagem.com.br/opiniao/a-genuinidade-no-marketing-voltado-ao-natal

.@CoroRocieroBorr promociona su villancico flamenco «El ungido» con un videoclip innovador que incluye secuencias creadas con inteligencia artificial para narrar la historia bíblica.

@andaluciainf.

https://andaluciainformacion.es/puente-genil/1833815/innovacion-navidena-un-coro-rociero-de-montoro-usa-ia-en-un-villancico/

🎸 https://www.youtube.com/watch?v=4uLpYvguzHo


Más fotos




No hay comentarios:

Publicar un comentario