As a result of information overload, our decisions are influenced by the ease of consumption and the emotional impact of the content.
How can we use this reality in the #AttentionEconomy for the Art of Marketing?
Debido a la sobrecarga de información, nuestras decisiones están influidas por el consumo fácil y el impacto emocional del contenido.
¿Cómo podemos usar esta realidad de la #economíadelaatención en el arte del marketing?
Sur les écrans, les enfants, comme nous, perdent contact avec leur environnement.
Avec notre smartphone, nous sommes pris dans un espace qui nous fait perdre contact avec nous-mêmes, aussi avec une grande partie du réel. 📢 @florianforest.
En las pantallas, los niños, como nosotros, pierden contacto con su entorno.
Con nuestro smartphone, somos captados en un espacio que hace que perdamos contacto con nosotros mismos, también con una gran parte de lo real. 📢 @florianforest.
A economia da atenção visa maximizar o tempo que os usuários passam online. Plataformas e redes sociais muitas vezes lucram com comportamentos que aumentam a visibilidade, ainda que sejam prejudiciais, como o ciberbullying.
https://vermelho.org.br/coluna/ciberbullying-jogos-de-controle-poder-e-lucro/
La economía de la atención se propone maximizar el tiempo que los usuarios pasan en línea.
Plataformas y redes sociales a menudo se lucran con comportamientos que aumentan la visibilidad, aunque sean perjudiciales, como el ciberbullying.
https://vermelho.org.br/coluna/ciberbullying-jogos-de-controle-poder-e-lucro/
Internet cambió nuestro mundo, pero el smartphone nos cambió a las personas.
Ha sido el vehículo sobre el que se ha construido esta nueva economía de la atención en la que vivimos hoy día.
@LaLectura_EM, Alejandro Fernández.
https://www.elmundo.es/la-lectura/2024/05/20/66435396e9cf4afa3b8b4586.html
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