👂 #Innovation is also about constant #activelistening and is impossible without an inclusive #dialogue.
If you don’t listen, you’ll never understand what problems your stakeholders have that you can solve with innovation.
On @Forbes, @AgoryachAlex.
👂 La #innovación es también una #escuchaactiva constante y es imposible sin un #diálogo inclusivo.
Si no escuchamos, nunca entenderemos qué problemas que nuestros grupos de interés tienen pueden resolverse innovando.
En @Forbes, @AgoryachAlex.
Assim como uma fiel escudeira, a #inovação propõe que a #comunicação esteja disposta a se recriar para atender às transformações que ocorrem na #sociedade e no relacionamento entre as #pessoas.
aboutCOM.
Como una fiel escudera, la #innovación propone que la #comunicación esté dispuesta a reinventarse para responder a las transformaciones que ocurren en la #sociedad y en la relación entre las #personas.
aboutCOM.
Dans le contexte actuel VUCA (en anglais, Volatile Uncertain Complex Ambiguous), les #communicants ont 4 défis devant eux : garder l’esprit de l’organisation, avancer avec agilité, #innover et agir avec sincérité. 📢 @jpsloves.
En el contexto actual VUCA (en inglés, Volátil Incierto Complejo Ambiguo), los #comunicadores tienen 4 desafíos ante sí: salvaguardar el espíritu de la organización, avanzar con agilidad, #innovar y conducirse con sinceridad. 📢 @jpsloves.
La #innovación actual en comunicación empresarial pone en juego técnicas como el #tryvertising (#pruebasdeproducto en un contexto real y memorable), el #artvertising (arte y publicidad), campañas de #engagement, para asociar la marca a experiencias positivas y objetivos sociales.
@EmuriInnova, Miguel A. García.
https://x.com/EmuriInnova/status/1730296315794338038
Más fotos
No hay comentarios:
Publicar un comentario