Website design for enterprises in the attention economy necessitates a user-centric approach. It’s not just about vying for attention but creating relevant connections that translate into customer loyalty and engagement.
@Forbes, @paunovic (@artversion).
Diseñar sitios web para empresas en la economía de la atención necesita un enfoque usuariocéntrico. No es solo competir por atención, sino crear conexiones relevantes que se traduzcan en lealtad y compromiso de cliente.
@Forbes, @paunovic (@artversion).
La bonne nouvelle c’est que les effets néfastes de l’hyperconnexion ne sont pas irréversibles. Il est possible de récupérer l’attention ou la concentration, et de diminuer le niveau de stress. 📢 @thibauddumas.
https://www.blogdumoderateur.com/comment-hyperconnexion-impacte-sante-mentale-modes-travail/
La buena noticia es que los efectos nefastos de la hiperconexión no son irreversibles. Es posible recuperar la atención o la concentración y disminuir el nivel de estrés. 📢 @thibauddumas.
https://www.blogdumoderateur.com/comment-hyperconnexion-impacte-sante-mentale-modes-travail/
A catástrofe iminente e a impotência do indivíduo diante do mundo são combustíveis do binarismo que domina a economia da atenção.
Não há tempo para ouvir, é preciso falar, defender um lado o outro.
La catástrofe inminente y la impotencia del individuo ante el mundo son combustibles del binarismo que domina la economía de la atención.
No hay tiempo para escuchar, es preciso hablar, defender un lado u otro.
La economía de la atención, que son las redes sociales, y la industria del entretenimiento y los medios de comunicación, nos distrae de nosotros, como individuos y como sociedad y naturaleza. Parar un poco no es la solución, pero sí el camino. 📢 @PedroBravo.
https://www.diariodesevilla.es/entrevistas/Pedro-Bravo-Parar-solucion-camino_0_1899410691.html
https://x.com/diariosevilla/status/1789181092068565287
Más fotos
No hay comentarios:
Publicar un comentario