martes, 1 de octubre de 2024

Innovación en comercialización. CICLOS, Circularidad, Innovación y Comercialización Local Sostenible, proyecto de la Diputación de Badajoz



A mentalidade de busca constante de ideias e soluções é muito positiva para o progresso ao fomentar o empreendedorismo e um olhar além das tendências do mercado atual.

No @exame, @gustavocaetano: ✍️ A tríade do sucesso para empresas do futuro.

https://exame.com/marketing/a-triade-do-sucesso-para-empresas-do-futuro-conexoes-inovacao-e-inteligencia-competitiva/



La mentalidad de búsqueda constante de ideas y soluciones es muy positiva para el progreso, al fomentar el emprendizaje y la mirada más allá de las tendencias del mercado actual.

En @exame, @gustavocaetano: ✍️ La tríada de éxito para empresas del futuro.

https://exame.com/marketing/a-triade-do-sucesso-para-empresas-do-futuro-conexoes-inovacao-e-inteligencia-competitiva/

«Innovation = Invention x Commercialization» is all about staying relevant and adding value to the market. Either improving a process or product either reinventing the wheel.

On @Medium, Ashwini Ratnam.

https://medium.com/@ashwiniratnam/innovation-invention-x-commercialization-9761d8c5ee20



«Innovación = Invención x Comercialización» se trata de mantenerse relevante y aportar valor al mercado. Sea mejorando un proceso o producto, sea reinventando la rueda.

En @Medium, Ashwini Ratnam.

https://medium.com/@ashwiniratnam/innovation-invention-x-commercialization-9761d8c5ee20

Les stratégies de commercialisation des jeunes entreprises technologiquement innovantes (JETI) se heurtent à une excès de confiance dans les développements technologiques, qu’ils perçoivent comme capables de s’imposer seuls.

@FR_Conversation, Stéphanie Petzold et @RichommeHuet.

https://theconversation.com/les-entreprises-innovantes-ne-peuvent-pas-se-passer-du-marketing-230345

https://x.com/FR_Conversation/status/1795040513927585796



Las estrategias de comercialización de las jóvenes empresas tecnológicamente innovadoras (JETI) se estrellan en un exceso de confianza en los desarrollos tecnológicos, que perciben como capaces de imponerse solos.

@FR_Conversation, Stéphanie Petzold y @RichommeHuet.

https://theconversation.com/les-entreprises-innovantes-ne-peuvent-pas-se-passer-du-marketing-230345

https://x.com/FR_Conversation/status/1795040513927585796

Ya está en marcha el proyecto CICLOS, Circularidad, Innovación y Comercialización Local Sostenible, de @DipdeBadajoz en zonas de crisis demográfica.

Con enfoque señalado en relaciones humanas: entre empresas, diversión en familia, etc.

https://www.dip-badajoz.es/ciclos/index.php


Más fotos




No hay comentarios:

Publicar un comentario