While the neoclassical economics assumes that individuals are rational, neuroeconomics challenges this idealized human model and focuses on understanding how people behave in the real world.
📄 The Human Conception of Neuroeconomics.
On @DergiPark.
https://dergipark.org.tr/en/pub/pek/issue/87342/1484311
Mientras la economía neoclásica asume que los individuos son racionales, la neuroeconomía desafía este modelo humano idealizado y se centra en comprender cómo se comporta la gente en el mundo real.
📄 El concepto humano de la neuroeconomía.
En @DergiPark.
https://dergipark.org.tr/en/pub/pek/issue/87342/1484311
La neuroéconomie peut être décomposée en trois domaines d’étude comprenant :
▪️ le choix inter temporel,
▪️ la prise de décision sociale,
▪️ la prise de décision sous risque et incertitude.
Sur Numériquepro, @BourDriss.
La neuroeconomía puede descomponerse en tres dominios de estudio, que comprenden:
▪️ la elección intertemporal,
▪️ la toma de decisión social,
▪️ la toma de decisión bajo el riesgo y la incertidumbre.
En Numériquepro, @BourDriss.
Neuromarketing 360, segundo @Felipe_Naumann, no @traktoshow:
▪️ provocar atenção,
▪️ estimular sentimentos positivos,
▪️ resgatar a memória afetiva dos clientes,
▪️ e reforçar os benefícios na relação com a marca.
Neuromarketing 360, según @Felipe_Naumann, en @traktoshow:
▪️ suscitar la atención,
▪️ estimular sentimientos positivos,
▪️ recurrir a la memoria afectiva de los clientes,
▪️ y destacar los beneficios en la relación con la marca.
¿La neuroeconomía puede ser útil para tiendas de barrio y pequeños supermercados?
Los autores de este estudio concluyen que les serviría para acercarse con más efectividad a las necesidades de consumo de sus clientes.
➡️ @ciencialat.
https://ciencialatina.org/index.php/cienciala/article/view/12101
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