miércoles, 2 de octubre de 2024

Innovación en comercialización. Una marca como Codorníu no depende de estrategias de marketing disruptivo para destacar



Irish bioeconomy foregrounds commercialisation, not just innovation.

Ireland has made inroads into the biggest problem facing the European bioeconomy – a lack of biobased piloting facilities that get promising outlooks to the wider market.

@Bio_Markets.

https://worldbiomarketinsights.com/irish-bioeconomy-foregrounds-commercialisation-not-just-innovation/



La bioeconomía irlandesa prioriza la comercialización, no solo la innovación.

Irlanda ha hecho avances en el mayor problema de la bioeconomía europea: la falta de instalaciones piloto de base biológica de cara a un mercado más amplio.

@Bio_Markets.

https://worldbiomarketinsights.com/irish-bioeconomy-foregrounds-commercialisation-not-just-innovation/

A equipe SolarES da @ufesoficial ganha prêmio por inovação em comércio de energia solar.

A proposta é tornar possível a venda e compra de energia entre clientes, mediante créditos no formato de tokens, sem um intermediário centralizador.

https://www.ufes.br/conteudo/equipe-da-ufes-ganha-premio-por-inovacao-em-comercio-de-creditos-de-energia-solar



El equipo SolarES de @ufesoficial ha ganado un premio de innovación en comercio de energía solar.

La propuesta es posibilitar la compra y venta de energía entre clientes, mediante créditos en formato de tokens, sin un intermediario centralizador.

https://www.ufes.br/conteudo/equipe-da-ufes-ganha-premio-por-inovacao-em-comercio-de-creditos-de-energia-solar

Il n’y a pas de recettes miracles pour commercialiser une innovation.

Faire preuve de leadership pourra contribuer à le succès commercial. Savoir se faire entourer de gens qui ont passé par le même chemin devient important.

@LindaLord57.

https://www.innoveretvendre.com/comment-commercialiser-une-innovation/



No hay recetas milagro para comercializar una innovación.

Dar muestra de liderazgo podría contribuir al éxito comercial. Saber rodearse de gente que ha recorrido el mismo camino se vuelve importante.

@LindaLord57.

https://www.innoveretvendre.com/comment-commercialiser-une-innovation/

Una marca como Codorníu (@Codorniu_CAN) no depende de estrategias de marketing disruptivo para destacar, porque tiene la ventaja única de la autenticidad y la credibilidad. 📢 María Vidal Tomás.

Entrevista en @DircomSpain.

https://www.dircom.org/2023/05/31/una-marca-como-codorniu-no-depende-de-estrategias-de-marketing-disruptivo-para-destacar-porque-tiene-la-ventaja-unica-de-la-autenticidad-y-la-credibilidad/


Más fotos




No hay comentarios:

Publicar un comentario