viernes, 11 de octubre de 2024

Innovación y neuroeconomía. La psicología, la economía y la neurociencia han revolucionado el conocimiento de nuestras decisiones; en consecuencia, sobre los consumidores



La neuroéconomie est la première discipline créé par les économistes, dont l’objectif est de mieux comprendre les processus de décisions des agents économiques, en s’appuyant sur des neurosciences et la psychologie cognitive.

#MJBS @EmaaBusinessS.

https://www.emaa.ma/mjbs/articles/pdfs/vol4issu2/art_v4_issue2_9.pdf



La neuroeconomía es la primera disciplina creada por los economistas, cuyo objetivo es comprender mejor las decisiones de los agentes económicos, apoyándose en las neurociencias y la psicología cognitiva.

#MJBS @EmaaBusinessS.

https://www.emaa.ma/mjbs/articles/pdfs/vol4issu2/art_v4_issue2_9.pdf

Behavioral economic and neuroeconomic approaches may inform an effective strategy to optimize environmental resources.

They uncover how humans value these resources and where to expect barriers to green action.

@AnnualReviews.

https://www.annualreviews.org/content/journals/10.1146/annurev-resource-101722-082743



Los enfoques de la economía conductual y la neuroeconomía pueden conformar una estrategia efectiva para optimizar los recursos ambientales.

Desvelan cómo los humanos valoran estos recursos y dónde esperar barreras a la acción verde.

@AnnualReviews.

https://www.annualreviews.org/content/journals/10.1146/annurev-resource-101722-082743

O sucesso da venda de um produto ou serviço depende de como o cérebro humano processa e memoriza as informações sobre ele.

Se você sabe como «ouvir» o cérebro, você pode atender melhor seus clientes e ganhar vantagens competitivas.

@vendamais.

https://vendamais.com.br/o-cerebro-como-cliente-2/



El éxito de la venta de un producto o un servicio depende de cómo el cerebro humano procesa y memoriza las informaciones sobre él.

Si sabes cómo «oír» el cerebro, puedes atender mejor a tus clientes y ganar ventajas competitivas.

@vendamais.

https://vendamais.com.br/o-cerebro-como-cliente-2/

La psicología, la economía y la neurociencia han revolucionado el conocimiento de nuestras decisiones; en consecuencia, sobre los consumidores. Es un salto «cuántico» que lideró el psicólogo Daniel Kahneman, Nobel de Economía en 2002.

@elfarmaceutico_.

https://www.elfarmaceutico.es/hemeroteca/en-el-cerebro-del-cliente_108837_102.html


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