martes, 8 de octubre de 2024

Innovación y neuroeconomía. El conocimiento en neuroeconomía abre la puerta a promover comportamientos más saludables, sostenibles y socialmente responsables



A interseção entre economia e neurociência tem gerado a fascinante neuroeconomia.

Convido você, leitor, a aplicá-la para tomar decisões mais conscientes e promover um desenvolvimento econômico mais sustentável e equitativo. 📢 Ronaldo Souza.

@govbr.

https://www.gov.br/investidor/pt-br/neuroeconomia-explorando-as-raizes-biologicas-do-comportamento-economico-2



La intersección entre economía y neurociencia ha generado la fascinante neuroeconomía.

Te invito, lector, a aplicarla para tomar decisiones más conscientes e impulsar un desarrollo económico más sostenible y equitativo. 📢 Ronaldo Souza.

@govbr.

https://www.gov.br/investidor/pt-br/neuroeconomia-explorando-as-raizes-biologicas-do-comportamento-economico-2

À partir de l’observation directe du cerveau, la neuroéconomie déchiffre les mécanismes et les processus mentaux qui guident la prise de décisions économiques et les comportements des agents économiques (consommateurs, salariés...). 📢 @HEM_Research.

https://www.economia.ma/blog/courants-%C3%A9conomiques-h%C3%A9t%C3%A9rodoxes-la-neuro%C3%A9conomie



A partir de la observación directa del cerebro, la neuroeconomía descifra los mecanismos y los procesos mentales que guían las decisiones económicas y los comportamientos de los agentes económicos (consumidores, trabajadores...). 📢 @HEM_Research.

https://www.economia.ma/blog/courants-%C3%A9conomiques-h%C3%A9t%C3%A9rodoxes-la-neuro%C3%A9conomie

Neuroeconomic analysis will be at the forefront of every significant beauty company’s marketing and branding. And the work of neuroeconomists will drive corporate outreach and environmental responsibility. 📢 @PortiaAntonia.

L’Officiel Austria.

https://www.lofficiel.at/en/business/economist-portia-antonia-alexis-on-the-future-of-neuroeconomics-in-beauty



El análisis neuroeconómico estará al frente del marketing y el branding de toda empresa de belleza importante. Y el trabajo de los neuroeconomistas impulsará el alcance y la responsabilidad ambiental corporativos. 📢 @PortiaAntonia.

L’Officiel Austria.

https://www.lofficiel.at/en/business/economist-portia-antonia-alexis-on-the-future-of-neuroeconomics-in-beauty

El conocimiento en neuroeconomía abre la puerta a promover comportamientos más saludables, sostenibles y socialmente responsables. Es esencial para comprender la complejidad de la naturaleza humana e interactuar con los consumidores.

@centroISCI.

https://isci.cl/neuroeconomia-descubriendo-los-secretos-de-la-toma-de-decisiones/


Más fotos




No hay comentarios:

Publicar un comentario