lunes, 18 de marzo de 2024

Innovación de marca. El Brand Innovation Lab (Laboratorio de Innovación de Marca) de Amazon Ads empezó como un equipo de publicidad para crear webs de campañas en Amazon



L’Oréal Paris (@insideloreal) assoit sa position de #marqueinnovante avec un évènement scientifique à la gare Saint-Lazare.

📢 Au cœur de notre mission est la #science et notre volonté est de rendre la #accessible et didactique: @ViguierDelphine.

@FNW_FR.

https://fr.fashionnetwork.com/news/Avec-son-evenement-parisien-the-power-of-science-station-l-oreal-paris-assoit-sa-position-de-marque-innovante,1612217.html


L’Oréal Paris (@insideloreal) asienta su posición de #marcainnovadora con un evento científico en la estación San Lázaro.

📢 En el corazón de nuestra misión está la #ciencia y nuestra voluntad es hacerla #accesible y didáctica: @ViguierDelphine.

@FNW_FR.

https://fr.fashionnetwork.com/news/Avec-son-evenement-parisien-the-power-of-science-station-l-oreal-paris-assoit-sa-position-de-marque-innovante,1612217.html

.@LPGA and @HanaKumaCo join forces to revolutionize athlete #branding within the world of women’s golf.

It’s crucial that fans get to know our athletes better for both their personal stories and their athletic achievements: 📢 @mmarcoux91.

https://www.lpga.com/news/2024/lpga-and-hana-kuma-join-forces-to-launch-innovative-athlete-brand-building-program

#personalbrand


.@LPGA y @HanaKumaCo unen fuerzas para revolucionar el #branding de las atletas en el golf femenino.

Es decisivo que los fans conozcan mejor a nuestras atletas tanto en su historia personal como en sus logros deportivos: 📢 @mmarcoux91.

https://www.lpga.com/news/2024/lpga-and-hana-kuma-join-forces-to-launch-innovative-athlete-brand-building-program

#marcapersonal

O @Bradesco, eleito o banco mais #inovador do mundo, está focado em utilizar a tecnologia para entender melhor as necessidades dos clientes.

💡 Na #publicidade, isso se traduz em trazer além da tecnologia e criatividade, a #empatia.

Via @CNNBrasil.

https://www.cnnbrasil.com.br/branded-content/nacional/bradesco-na-intersecao-da-inovacao-cultura-e-marketing/


.@Bradesco, elegido banco más #innovador del mundo, se enfoca a usar la tecnología para comprender las necesidades de los clientes.

💡 En la #publicidad, esto se traduce en ofrecer, más allá de la tecnología y la creatividad, la #empatía.

Vía @CNNBrasil.

https://www.cnnbrasil.com.br/branded-content/nacional/bradesco-na-intersecao-da-inovacao-cultura-e-marketing/

El Brand Innovation Lab (Laboratorio de #InnovacióndeMarca) de @AmazonAds empezó como un equipo de publicidad para crear webs de campañas en Amazon.

Hoy trabaja creando experiencias también para otras marcas de distintos sectores y audiencias.

@mknews_es.

https://www.marketingnews.es/tecnologia/noticia-comercial/1176450054405/departamento-de-brand-innovation-lab-de-amazon-ads-innovando-forma-de-realizar-campanas-publicitarias.1.html


Más fotos




No hay comentarios:

Publicar un comentario