The process of continual experimentation, measurement and improvement can transform an industry laggard into a leader through the speed of #innovation.
This applies to any type of #marketing (and beyond).
On @martechismktg, @gregkihlstrom.
https://martech.org/continuous-improvement-and-innovation-successful-customer-journey-operations/
El proceso de experimentación continua, medición y mejora puede transformar una industria rezagada en un líder mediante la velocidad de la #innovación.
Esto atañe a todo tipo de #marketing (y más allá).
En @martechismktg, @gregkihlstrom.
https://martech.org/continuous-improvement-and-innovation-successful-customer-journey-operations/
La nouvelle stratégie de l’activation des données en #marketing transforme les données clients en information et en actions ciblées,
Mais le défi ici est de conjuguer #innovation et responsabilité éthique.
Sur @journaldunet, Elie Makany.
La nueva estrategia de activación de datos en #marketing transforma los datos de clientes en información y acciones bien enfocadas.
Pero el desafío aquí es compaginar #innovación y responsabilidad ética.
En @journaldunet, Elie Makany.
Na indústria de tecnologia e #inovação, navegar os desafios pessoais (medo de falhar, ansiedade...) é uma das habilidades mais valiosas que os profissionais de #marketing e vendas podem desenvolver.
No @economiasc1, @joaoacioli7.
https://economiasc.com/2024/03/15/os-desafios-humanos-na-jornada-de-marketing-e-vendas/
En la industria de la tecnología y la #innovación, gobernar los desafíos personales (miedo a fallar, ansiedad...) es una de las habilidades más valiosas que los profesionales del #marketing y las ventas pueden desarrollar.
En @economiasc1, @joaoacioli7.
https://economiasc.com/2024/03/15/os-desafios-humanos-na-jornada-de-marketing-e-vendas/
La construcción de una marca alimentaria pasa por la #innovación, que no siempre da resultados a #cortoplazo. Por ejemplo, @maxibon, una referencia para los adolescentes, tiene detrás un extenso trabajo frente al bullying.
En revista Economía, @miquelcampmany (@Nestle).
https://twitter.com/csticperuofi/status/1768274370814677105
Más fotos
No hay comentarios:
Publicar un comentario