miércoles, 20 de marzo de 2024

Innovación de marca. La construcción de una marca alimentaria pasa por la innovación, que no siempre da resultados a corto plazo



The process of continual experimentation, measurement and improvement can transform an industry laggard into a leader through the speed of #innovation.

This applies to any type of #marketing (and beyond).

On @martechismktg, @gregkihlstrom.

https://martech.org/continuous-improvement-and-innovation-successful-customer-journey-operations/


El proceso de experimentación continua, medición y mejora puede transformar una industria rezagada en un líder mediante la velocidad de la #innovación.

Esto atañe a todo tipo de #marketing (y más allá).

En @martechismktg, @gregkihlstrom.

https://martech.org/continuous-improvement-and-innovation-successful-customer-journey-operations/

La nouvelle stratégie de l’activation des données en #marketing transforme les données clients en information et en actions ciblées,

Mais le défi ici est de conjuguer #innovation et responsabilité éthique.

Sur @journaldunet, Elie Makany.

https://www.journaldunet.com/martech/1528689-l-avenir-du-marketing-entre-innovations-et-responsabilites-ethiques/

#dataactivation


La nueva estrategia de activación de datos en #marketing transforma los datos de clientes en información y acciones bien enfocadas.

Pero el desafío aquí es compaginar #innovación y responsabilidad ética.

En @journaldunet, Elie Makany.

https://www.journaldunet.com/martech/1528689-l-avenir-du-marketing-entre-innovations-et-responsabilites-ethiques/

#dataactivation

Na indústria de tecnologia e #inovação, navegar os desafios pessoais (medo de falhar, ansiedade...) é uma das habilidades mais valiosas que os profissionais de #marketing e vendas podem desenvolver.

No @economiasc1, @joaoacioli7.

https://economiasc.com/2024/03/15/os-desafios-humanos-na-jornada-de-marketing-e-vendas/


En la industria de la tecnología y la #innovación, gobernar los desafíos personales (miedo a fallar, ansiedad...) es una de las habilidades más valiosas que los profesionales del #marketing y las ventas pueden desarrollar.

En @economiasc1, @joaoacioli7.

https://economiasc.com/2024/03/15/os-desafios-humanos-na-jornada-de-marketing-e-vendas/

La construcción de una marca alimentaria pasa por la #innovación, que no siempre da resultados a #cortoplazo. Por ejemplo, @maxibon, una referencia para los adolescentes, tiene detrás un extenso trabajo frente al bullying.

En revista Economía, @miquelcampmany (@Nestle).

https://twitter.com/csticperuofi/status/1768274370814677105

https://www.revistaeconomia.com/la-innovacion-en-el-marketing-alimentario-conectando-sabores-con-los-consumidores/


Más fotos




No hay comentarios:

Publicar un comentario