viernes, 22 de marzo de 2024

Innovación de marca. ¿Los datos mueven a un enfoque en ventas que olvida la construcción de marca?



#approach A resilient and #futurefit #marketing function, founded on robust processes, standards, governance tools and collaboration frameworks that unite the organisation in understanding and goals.

💡 @toyota_europe and @kpmguk.

https://kpmg.com/uk/en/blogs/home/posts/2023/06/toyota-on-building-a-resilient-and-future-fit-marketing-function.html


#enfoque Una función de #marketing resiliente y preparada para el #futuro, fundada en procesos robustos, estándares, instrumentos de gobernanza y marcos de colaboración que unan a la organización en entendimiento y objetivos.

💡 @toyota_europe y @kpmguk.

https://kpmg.com/uk/en/blogs/home/posts/2023/06/toyota-on-building-a-resilient-and-future-fit-marketing-function.html

Notre problème (au Canada) ce n’est pas la pauvreté de notre #rechercheetdéveloppement (R&D). Notre problème, c’est la faiblesse du #marketing.

Nous devrions reconnaître le rôle que jouent les ventes et le marketing.

Sur @LP_LaPresse, @fvailles.

https://www.lapresse.ca/affaires/chroniques/2023-08-30/le-marketing-crucial-pour-notre-niveau-de-vie.php


Les entreprises canadiennes dépensent davantage en #commercialisation qu’en recherche et développement, 134 %. Mais aux États-Unis ce ratio est de 212 %.

Data via @cplant (@CDHoweInstitute), The Missing Ingredient: Solving Canada’s Shortcomings in Growing Large Firms and Increasing Productivity.

https://www.cdhowe.org/sites/default/files/2023-08/Commmentary_645_0.pdf

Via @fvailles.


Nuestro problema (en Canadá) no es la pobreza de nuestra #investigaciónydesarrollo (I+D). Nuestro problema es la debilidad del #marketing.

Deberíamos reconocer el papel que tienen las ventas y el marketing.

En @LP_LaPresse, @fvailles.

https://www.lapresse.ca/affaires/chroniques/2023-08-30/le-marketing-crucial-pour-notre-niveau-de-vie.php


Las empresas canadienses gastan más en #comercialización que en investigación y desarrollo, 134 %. Pero en Estados Unidos esta ratio es el 212 %.

Datos vía @cplant (@CDHoweInstitute), The Missing Ingredient: Solving Canada's Shortcomings in Growing Large Firms and Increasing Productivity.

https://www.cdhowe.org/sites/default/files/2023-08/Commmentary_645_0.pdf

Vía @fvailles.

🌛 A @Int_Machines fez história ao ser a #primeira empresa privada a pousar uma nave na Lúa.

A missão, embora primariamente científica e exploratória, oferece insights valiosos sobre o sucesso e a

#inovação no #marketing.

➡️ @MacforMkt.

https://macfor.com.br/marketing-na-lua/


🌛 @Int_Machines ha hecho historia como #primera empresa privada en aterrizar una nave en la Luna.

La misión, aunque científica y exploratoria sobre todo, ofrece conocimientos valiosos acerca del éxito y la #innovación en #marketing.

➡️ @MacforMkt.

https://macfor.com.br/marketing-na-lua/

#data ¿Los datos mueven a un enfoque en ventas que olvida la construcción de marca?

La «mentalidad del inversor» respecto a la marca lleva a trabajarla a #largoplazo, y la #innovación es una palanca para llegar a otras audiencias.

En @BIEspana, @PHDSpain.

https://www.businessinsider.es/batalla-innovacion-acercamiento-tendencias-marketing-publicidad-2023-1334790


Más fotos




No hay comentarios:

Publicar un comentario