Innovación de marca. ¿Los datos mueven a un enfoque en ventas que olvida la construcción de marca?


#approach A resilient and #futurefit #marketing function, founded on robust processes, standards, governance tools and collaboration frameworks that unite the organisation in understanding and goals.

💡 @toyota_europe and @kpmguk.

https://kpmg.com/uk/en/blogs/home/posts/2023/06/toyota-on-building-a-resilient-and-future-fit-marketing-function.html


#enfoque Una función de #marketing resiliente y preparada para el #futuro, fundada en procesos robustos, estándares, instrumentos de gobernanza y marcos de colaboración que unan a la organización en entendimiento y objetivos.

💡 @toyota_europe y @kpmguk.

https://kpmg.com/uk/en/blogs/home/posts/2023/06/toyota-on-building-a-resilient-and-future-fit-marketing-function.html

Notre problème (au Canada) ce n’est pas la pauvreté de notre #rechercheetdéveloppement (R&D). Notre problème, c’est la faiblesse du #marketing.

Nous devrions reconnaître le rôle que jouent les ventes et le marketing.

Sur @LP_LaPresse, @fvailles.

https://www.lapresse.ca/affaires/chroniques/2023-08-30/le-marketing-crucial-pour-notre-niveau-de-vie.php


Les entreprises canadiennes dépensent davantage en #commercialisation qu’en recherche et développement, 134 %. Mais aux États-Unis ce ratio est de 212 %.

Data via @cplant (@CDHoweInstitute), The Missing Ingredient: Solving Canada’s Shortcomings in Growing Large Firms and Increasing Productivity.

https://www.cdhowe.org/sites/default/files/2023-08/Commmentary_645_0.pdf

Via @fvailles.


Nuestro problema (en Canadá) no es la pobreza de nuestra #investigaciónydesarrollo (I+D). Nuestro problema es la debilidad del #marketing.

Deberíamos reconocer el papel que tienen las ventas y el marketing.

En @LP_LaPresse, @fvailles.

https://www.lapresse.ca/affaires/chroniques/2023-08-30/le-marketing-crucial-pour-notre-niveau-de-vie.php


Las empresas canadienses gastan más en #comercialización que en investigación y desarrollo, 134 %. Pero en Estados Unidos esta ratio es el 212 %.

Datos vía @cplant (@CDHoweInstitute), The Missing Ingredient: Solving Canada's Shortcomings in Growing Large Firms and Increasing Productivity.

https://www.cdhowe.org/sites/default/files/2023-08/Commmentary_645_0.pdf

Vía @fvailles.

🌛 A @Int_Machines fez história ao ser a #primeira empresa privada a pousar uma nave na Lúa.

A missão, embora primariamente científica e exploratória, oferece insights valiosos sobre o sucesso e a

#inovação no #marketing.

➡️ @MacforMkt.

https://macfor.com.br/marketing-na-lua/


🌛 @Int_Machines ha hecho historia como #primera empresa privada en aterrizar una nave en la Luna.

La misión, aunque científica y exploratoria sobre todo, ofrece conocimientos valiosos acerca del éxito y la #innovación en #marketing.

➡️ @MacforMkt.

https://macfor.com.br/marketing-na-lua/

#data ¿Los datos mueven a un enfoque en ventas que olvida la construcción de marca?

La «mentalidad del inversor» respecto a la marca lleva a trabajarla a #largoplazo, y la #innovación es una palanca para llegar a otras audiencias.

En @BIEspana, @PHDSpain.

https://www.businessinsider.es/batalla-innovacion-acercamiento-tendencias-marketing-publicidad-2023-1334790


Más fotos




Comentarios

Entradas populares de este blog

Para nosotros es una máxima que no existe innovación si no conoces la tradición

Empezaron con su ganadería de ovejas... Hoy tienen su marca de lanas, atraen turismo, han solucionado los ataques de aves carroñeras al ganado vivo

El Centro Regional de Innovación Digital de Castilla-La Mancha ha desarrollado un seminario sobre ciberseguridad dirigido a personas con discapacidad