#approach A resilient and #futurefit #marketing function, founded on robust processes, standards, governance tools and collaboration frameworks that unite the organisation in understanding and goals.
💡 @toyota_europe and @kpmguk.
#enfoque Una función de #marketing resiliente y preparada para el #futuro, fundada en procesos robustos, estándares, instrumentos de gobernanza y marcos de colaboración que unan a la organización en entendimiento y objetivos.
💡 @toyota_europe y @kpmguk.
Notre problème (au Canada) ce n’est pas la pauvreté de notre #rechercheetdéveloppement (R&D). Notre problème, c’est la faiblesse du #marketing.
Nous devrions reconnaître le rôle que jouent les ventes et le marketing.
Sur @LP_LaPresse, @fvailles.
Les entreprises canadiennes dépensent davantage en #commercialisation qu’en recherche et développement, 134 %. Mais aux États-Unis ce ratio est de 212 %.
Data via @cplant (@CDHoweInstitute), The Missing Ingredient: Solving Canada’s Shortcomings in Growing Large Firms and Increasing Productivity.
https://www.cdhowe.org/sites/default/files/2023-08/Commmentary_645_0.pdf
Via @fvailles.
Nuestro problema (en Canadá) no es la pobreza de nuestra #investigaciónydesarrollo (I+D). Nuestro problema es la debilidad del #marketing.
Deberíamos reconocer el papel que tienen las ventas y el marketing.
En @LP_LaPresse, @fvailles.
Las empresas canadienses gastan más en #comercialización que en investigación y desarrollo, 134 %. Pero en Estados Unidos esta ratio es el 212 %.
Datos vía @cplant (@CDHoweInstitute), The Missing Ingredient: Solving Canada's Shortcomings in Growing Large Firms and Increasing Productivity.
https://www.cdhowe.org/sites/default/files/2023-08/Commmentary_645_0.pdf
Vía @fvailles.
🌛 A @Int_Machines fez história ao ser a #primeira empresa privada a pousar uma nave na Lúa.
A missão, embora primariamente científica e exploratória, oferece insights valiosos sobre o sucesso e a
#inovação no #marketing.
➡️ @MacforMkt.
https://macfor.com.br/marketing-na-lua/
🌛 @Int_Machines ha hecho historia como #primera empresa privada en aterrizar una nave en la Luna.
La misión, aunque científica y exploratoria sobre todo, ofrece conocimientos valiosos acerca del éxito y la #innovación en #marketing.
➡️ @MacforMkt.
https://macfor.com.br/marketing-na-lua/
#data ¿Los datos mueven a un enfoque en ventas que olvida la construcción de marca?
La «mentalidad del inversor» respecto a la marca lleva a trabajarla a #largoplazo, y la #innovación es una palanca para llegar a otras audiencias.
Más fotos
No hay comentarios:
Publicar un comentario