Innovación de marca. La propiedad intelectual con atractivo multigeneracional es poderosa porque el marketing funciona mucho más, va más allá del nicho


Páscoa, um dos momentos mais mágicos do ano: inovação, tradição e carinho.

O nosso propósito é tocar a vida das pessoas e quando criamos uma #campanha, #inovamos e pensamos em cada detalhe para atingir este objetivo: @alecacaushow (@cacaushow).

https://marcaspelomundo.com.br/destaques/pascoa-2024-cacau-show-uma-jornada-de-inovacao-tradicao-e-carinho/


Pascua, uno de los momentos más mágicos del año: innovación, tradición y cariño.

Nuestro propósito es tocar la vida de las personas y cuando creamos una #campaña, #innovamos y pensamos en cada detalle para lograr este objetivo: @alecacaushow (@cacaushow).

https://marcaspelomundo.com.br/destaques/pascoa-2024-cacau-show-uma-jornada-de-inovacao-tradicao-e-carinho/

L’#innovation est un élément indispensable pour le management de la santé.

Cette dynamique influence le rôle du responsable, notamment en ce qui concerne le domaine du #marketing des établissements de santé.

Sur @forbes_fr, @LoickMenvielle.

https://www.forbes.fr/science/management-de-la-sante-et-innovation-comment-et-pourquoi-adopter-une-posture-disruptive/


La #innovación es un elemento indispensable para la gestión de la salud.

Esta dinámica influye en el papel del responsable, sobre todo en lo que atañe al terreno del #marketing de los establecimientos de salud.

En @forbes_fr, @LoickMenvielle.

https://www.forbes.fr/science/management-de-la-sante-et-innovation-comment-et-pourquoi-adopter-une-posture-disruptive/

#Marketing’s role in driving #innovation and growth...

📢 At @MullenLoweGroup, we talk about having a spirit of positive dissatisfaction because the dissatisfaction is what motivates you to ask «why?» or «what’s next?».

➕ On @raconteur.

https://twitter.com/DudleyPeacock/status/1755641160515612897

https://www.raconteur.net/marketing-sales/marketings-role-in-driving-innovation-and-growth


El papel del #marketing en el impulso a la #innovación y el crecimiento...

📢 En @MullenLoweGroup, hablamos de tener un espíritu de insatisfacción positiva porque la insatisfacción motiva a preguntar «¿por qué?» o «¿qué es lo siguiente?».

➕ En @raconteur.

https://twitter.com/DudleyPeacock/status/1755641160515612897

https://www.raconteur.net/marketing-sales/marketings-role-in-driving-innovation-and-growth

La #innovación de la #propiedadintelectual #PI y #profesionales del #marketing.

🛑 La #PI con atractivo multigeneracional es poderosa porque el marketing funciona mucho más, va más allá del nicho. Por ejemplo, @Barbie.

—Abbey Klaassen.

@Digiday.

https://digiday.com/es/lo-que-los-especialistas-del-marketing-deben-aprender-de-la-innovacion-de-la-propiedad-intelectual-de-marcas-como-barbie-nike-y-super-mario-bros-para-2024/


Más fotos




Comentarios

Entradas populares de este blog

Para nosotros es una máxima que no existe innovación si no conoces la tradición

Empezaron con su ganadería de ovejas... Hoy tienen su marca de lanas, atraen turismo, han solucionado los ataques de aves carroñeras al ganado vivo

El Centro Regional de Innovación Digital de Castilla-La Mancha ha desarrollado un seminario sobre ciberseguridad dirigido a personas con discapacidad