Market research as investment for thriving amid economic uncertainty and #longterm viability.
➡️ Gathering and utilizing data isn’t as easy as it sounds and defining objectives and questions is a good #guide.
💡 On @Forbes, @_rickkelly.
La investigación de mercado como inversión para prosperar en medio de la incertidumbre económica y la viabilidad a #largoplazo.
➡️ Reunir y utilizar los datos no es tan fácil y definir objetivos y preguntas es una buena #guía.
💡 En @Forbes, @_rickkelly.
Bien que la stratégie de #marketingdirect soit #innovante, les indicateurs clés a suivre dans les campagnes ne changent pas :
☑️ taux de réponse,
☑️ taux de conversion,
☑️ retour sur investissement,
☑️ coût par acquisition.
https://www.mediavenir.fr/le-pouvoir-du-marketing-direct-pour-booster-votre-entreprise/
Aunque la estrategia de #marketingdirecto sea #innovadora, los indicadores clave a seguir en las campañas no cambian:
☑️ tasa de respuesta,
☑️ tasa de conversión,
☑️ retorno de la inversión,
☑️ coste por adquisición de nuevo cliente.
https://www.mediavenir.fr/le-pouvoir-du-marketing-direct-pour-booster-votre-entreprise/
Mediante o #marketing e a #inovação as Instituições de Ensino Superior público podem identificar seus stakeholders, também entre os mais vulneráveis, interagir com eles e transmitir as oportunidades que ofertam.
https://repositorio.unifei.edu.br/xmlui/handle/123456789/3990
Mediante el #marketing y la #innovación las instituciones de enseñanza superior pública pueden identificar sus grupos de interés, también entre los más vulnerables, interactuar con ellos y transmitir las oportunidades que ofrecen.
https://repositorio.unifei.edu.br/xmlui/handle/123456789/3990
En el top 5 de las empresas más innovadoras del mercado colombiano, 3 de ellas son alimentarias. Esta tendencia a la #innovación comienza a marcar una nueva ruta para el #consumo.
En @rlatinpyme, @AlejoOlaya (@ANDI_Colombia).
https://latinpyme.com/innovacion-en-marketing-alimentario/
Más fotos
No hay comentarios:
Publicar un comentario