jueves, 21 de marzo de 2024

Innovación de marca. La tendencia a la innovación comienza a marcar una nueva ruta para el consumo



Market research as investment for thriving amid economic uncertainty and #longterm viability.

➡️ Gathering and utilizing data isn’t as easy as it sounds and defining objectives and questions is a good #guide.

💡 On @Forbes, @_rickkelly.

https://www.forbes.com/sites/forbestechcouncil/2023/06/01/market-research-an-important-investment-for-long-term-viability/


La investigación de mercado como inversión para prosperar en medio de la incertidumbre económica y la viabilidad a #largoplazo.

➡️ Reunir y utilizar los datos no es tan fácil y definir objetivos y preguntas es una buena #guía.

💡 En @Forbes, @_rickkelly.

https://www.forbes.com/sites/forbestechcouncil/2023/06/01/market-research-an-important-investment-for-long-term-viability/

Bien que la stratégie de #marketingdirect soit #innovante, les indicateurs clés a suivre dans les campagnes ne changent pas :
☑️ taux de réponse,
☑️ taux de conversion,
☑️ retour sur investissement,
☑️ coût par acquisition.

@_mediavenir.

https://www.mediavenir.fr/le-pouvoir-du-marketing-direct-pour-booster-votre-entreprise/


Aunque la estrategia de #marketingdirecto sea #innovadora, los indicadores clave a seguir en las campañas no cambian:
☑️ tasa de respuesta,
☑️ tasa de conversión,
☑️ retorno de la inversión,
☑️ coste por adquisición de nuevo cliente.

@_mediavenir.

https://www.mediavenir.fr/le-pouvoir-du-marketing-direct-pour-booster-votre-entreprise/

Mediante o #marketing e a #inovação as Instituições de Ensino Superior público podem identificar seus stakeholders, também entre os mais vulneráveis, interagir com eles e transmitir as oportunidades que ofertam.

@unifei_oficial #IEPG.

https://repositorio.unifei.edu.br/xmlui/handle/123456789/3990


Mediante el #marketing y la #innovación las instituciones de enseñanza superior pública pueden identificar sus grupos de interés, también entre los más vulnerables, interactuar con ellos y transmitir las oportunidades que ofrecen.

@unifei_oficial #IEPG.

https://repositorio.unifei.edu.br/xmlui/handle/123456789/3990

En el top 5 de las empresas más innovadoras del mercado colombiano, 3 de ellas son alimentarias. Esta tendencia a la #innovación comienza a marcar una nueva ruta para el #consumo.

En @rlatinpyme, @AlejoOlaya (@ANDI_Colombia).

https://latinpyme.com/innovacion-en-marketing-alimentario/


Más fotos




No hay comentarios:

Publicar un comentario