martes, 11 de febrero de 2025

Economía de la atención e innovación. La atención es más fugaz y muchas pequeñas exposiciones pueden mejorar los resultados de la publicidad



Facebook, Snapchat, Instagram... Les géants du numérique sont accusés de vouloir nous rendre accros à leurs applis parce que notre attention c’est de l’argent. Nous vous proposons une fiche pédagogique pour travailler à l’école sur ce sujet. 📢 @GEOAdo.

https://www.geoado.com/espace-profs/video-economie-attention/



Facebook, Snapchat, Instagram... Se acusa a los gigantes digitales de querer hacernos adictos a sus aplicaciones porque nuestra atención es el dinero. Os proponemos una ficha pedagógica para trabajar en la escuela sobre este tema. 📢 @GEOAdo.

https://www.geoado.com/espace-profs/video-economie-attention/

In both spycraft and the attention economy, safety rarely leads to understanding. Instead, insight comes from stepping into the unknown to see the world as it is, not as it’s fed to us. 📢 @iain_monty.

https://nowornevermoments.substack.com/p/they-said-it-1-spy-craft-for-the



En el espionaje y en la economía de la atención, la seguridad raramente conduce a la comprensión. En su lugar, el conocimiento procede de adentrarse en lo desconocido para ver el mundo como es, no como nos lo proporcionan. 📢 @iain_monty.

https://nowornevermoments.substack.com/p/they-said-it-1-spy-craft-for-the

Economia da atenção: um desafio à democracia. Os conteúdos curtos, chamativos e sem profundidades são os que mais engancham o interesse das pessoas, e notícias falsas circulam 70 % mais rápido do que as verdadeiras.

No @observatorio, Mauricio Alfredo.

https://www.observatoriodaimprensa.com.br/politica/economia-da-atencao-um-desafio-a-democracia/



Economía de la atención, un desafío a la democracia. Los contenidos cortos, llamativos y sin profundidad son los que más atraen el interés, y las noticias falsas circulan un 70 % más rápido que las verdaderas.

En @observatorio, Mauricio Alfredo.

https://www.observatoriodaimprensa.com.br/politica/economia-da-atencao-um-desafio-a-democracia/

Los anunciantes y sus partners están adaptando las campañas a las dinámicas de las plataformas, siendo conscientes de que la atención es más fugaz y muchas pequeñas exposiciones pueden funcionar juntas para mejorar los resultados.

ℹ️ @ReasonWhy.

https://www.reasonwhy.es/actualidad/planificacion-medios-economia-atencion-reto-marketing-2025


Más fotos




No hay comentarios:

Publicar un comentario