lunes, 10 de febrero de 2025

Economía de la atención e innovación. Usuarios que no encuentran lo que buscan y métricas de estos resultados de búsqueda



Our attention has more economic value than ever. The problem is that it does not care about the quality of our attention and therefore goes for the cheapest way to get our engagement. 📢 Anna Cristina Tuazon (@UPDPsych).

@inquirerdotnet.

https://opinion.inquirer.net/176587/the-dangers-of-an-attention-economy



Nuestra atención tiene más valor económico que nunca. El problema es que no importa la calidad de nuestra atención, por lo que se trata de optar por la forma más barata de engancharnos. 📢 Anna Cristina Tuazon (@UPDPsych).

@inquirerdotnet.

https://opinion.inquirer.net/176587/the-dangers-of-an-attention-economy

A loja do futuro chegou: conheça as novas regras do jogo.

Afinal, empresas que comunicam inovação atraem mais a atenção e interesse do público. 📢 @ThabataMondoni (@mondonipress).

@economiasp1.

https://economiasp.com/2025/02/03/a-loja-do-futuro-chegou-conheca-as-novas-regras-do-jogo/



La tienda del futuro ha llegado: conoce las nuevas reglas del juego. Al final, las empresas que comunican innovación atraen más la atención y el interés del público. 📢 @ThabataMondoni (@mondonipress).

@economiasp1.

https://economiasp.com/2025/02/03/a-loja-do-futuro-chegou-conheca-as-novas-regras-do-jogo/

L’économie de l’attention du eCommerce pourrait devenir en l’économie de l’intention, puis l’IA générative serait en mesure de décoder les intentions des utilisateurs, d’orienter leurs choix et de monétiser ces informations au profit des annonceurs.

@TheHDSR via @TrustMyScience.

https://trustmyscience.com/economie-intention-comment-ia-manipule-decisions-achats-en-ligne/

https://x.com/TrustMyScience/status/1876320326553915517



La economía de la atención en el eCommerce podría volverse economía de la intención, pues la IA generativa sería capaz de decodificar las intenciones de los usuarios, orientar sus decisiones y monetizar la información en beneficio de los anunciantes.

@TheHDSR via @TrustMyScience.

https://trustmyscience.com/economie-intention-comment-ia-manipule-decisions-achats-en-ligne/

https://x.com/TrustMyScience/status/1876320326553915517

El doomscrolling o hábito compulsivo de leer malas noticias, también es la búsqueda de contenidos sin obtener resultados ni prestar atención a los hallazgos. Pero esto deja huella en las métricas. 📢 @C_CaballeroR.

@Portafolioco.

https://www.portafolio.co/opinion/analisis/la-economia-de-la-atencion-columnista-623470


Más fotos




No hay comentarios:

Publicar un comentario