martes, 18 de febrero de 2025

Innovación y alimentación. La holandesa Mosa Meat ha logrado la producción rentable de grasa de laboratorio para consumo humano y pide permiso para comercializarla



Com a alta da inflação e o aumento do custo de vida, os brasileiros cozinham mais em casa. E os pequenos negócios de alimentação adotam estratégias para se manter competitivos: #1 reduzir desperdícios e custos.

@sebrae.

https://agenciasebrae.com.br/cultura-empreendedora/sebrae-aposta-em-inovacao-para-impulsionar-pequenos-negocios-de-alimentacao-no-ifood-move/



Con el alza de la inflación y el aumento del coste de vida, los brasileños cocinan más en casa. Y los pequeños negocios de alimentación adoptan estrategias para mantenerse competitivos: #1 reducir desperdicios y costes.

@sebrae.

https://agenciasebrae.com.br/cultura-empreendedora/sebrae-aposta-em-inovacao-para-impulsionar-pequenos-negocios-de-alimentacao-no-ifood-move/

🇪🇺 Nouveaux partenaires du programme d’@EITFood d’accélération des startups pour l’adoption de ses innovations alimentaires dans le marché.

Une remarquable cohorte d’entreprises, leur #expertise et leur #portéemondiale sont des atouts clés.

@PRNewswire.

https://www.prnewswire.com/news-releases/eit-food-annonce-les-nouveaux-partenaires-de-son-programme-dacceleration-de-startups-eit-food-accelerator-network-2025-pour-stimuler-linnovation-et-relever-les-defis-du-systeme-alimentaire-302377093.html



🇪🇺 Nuevos socios del programa de @EITFood de aceleración de startups para la adopción de sus innovaciones alimentarias en el mercado.

Un grupo notable de empresas, su #experiencia y #alcancemundial son bazas clave.

@PRNewswire.

https://www.prnewswire.com/news-releases/eit-food-annonce-les-nouveaux-partenaires-de-son-programme-dacceleration-de-startups-eit-food-accelerator-network-2025-pour-stimuler-linnovation-et-relever-les-defis-du-systeme-alimentaire-302377093.html

The connected world has led consumers of all ages to become more knowledgeable about other cultures. As a result, ethnic foods and flavors continue to rise across food and beverage, and brands highlight ethnic authenticity to standing apart.

@SupplySideSJ.

https://www.supplysidesj.com/colors-flavors/ethnic-flavors-feeding-food-beverage-innovation



El mundo conectado ha llevado a consumidores de todas las edades a conocer más otras culturas. Como resultado, alimentos y sabores étnicos aumentan en alimentos y bebidas, y las marcas subrayan su autenticidad étnica para diferenciarse.

@SupplySideSJ.

https://www.supplysidesj.com/colors-flavors/ethnic-flavors-feeding-food-beverage-innovation

Mientras la UE sigue dividida sobre la #carnedelaboratorio para #consumohumano (Italia no, España sí...), @mosa_meat 🇳🇱 ha logrado la producción rentable de #grasadelaboratorio y pide permiso para comercializarla.

@abc_tecnologia, @EnriqueSerbeto.

https://www.abc.es/tecnologia/carne-laboratorio-acelera-llegar-supermercados-20250125055940-nt.html


Más fotos




No hay comentarios:

Publicar un comentario