Com a alta da inflação e o aumento do custo de vida, os brasileiros cozinham mais em casa. E os pequenos negócios de alimentação adotam estratégias para se manter competitivos: #1 reduzir desperdícios e custos.
Con el alza de la inflación y el aumento del coste de vida, los brasileños cocinan más en casa. Y los pequeños negocios de alimentación adoptan estrategias para mantenerse competitivos: #1 reducir desperdicios y costes.
🇪🇺 Nouveaux partenaires du programme d’@EITFood d’accélération des startups pour l’adoption de ses innovations alimentaires dans le marché.
Une remarquable cohorte d’entreprises, leur #expertise et leur #portéemondiale sont des atouts clés.
🇪🇺 Nuevos socios del programa de @EITFood de aceleración de startups para la adopción de sus innovaciones alimentarias en el mercado.
Un grupo notable de empresas, su #experiencia y #alcancemundial son bazas clave.
The connected world has led consumers of all ages to become more knowledgeable about other cultures. As a result, ethnic foods and flavors continue to rise across food and beverage, and brands highlight ethnic authenticity to standing apart.
https://www.supplysidesj.com/colors-flavors/ethnic-flavors-feeding-food-beverage-innovation
El mundo conectado ha llevado a consumidores de todas las edades a conocer más otras culturas. Como resultado, alimentos y sabores étnicos aumentan en alimentos y bebidas, y las marcas subrayan su autenticidad étnica para diferenciarse.
https://www.supplysidesj.com/colors-flavors/ethnic-flavors-feeding-food-beverage-innovation
Mientras la UE sigue dividida sobre la #carnedelaboratorio para #consumohumano (Italia no, España sí...), @mosa_meat 🇳🇱 ha logrado la producción rentable de #grasadelaboratorio y pide permiso para comercializarla.
@abc_tecnologia, @EnriqueSerbeto.
https://www.abc.es/tecnologia/carne-laboratorio-acelera-llegar-supermercados-20250125055940-nt.html
Más fotos
No hay comentarios:
Publicar un comentario