lunes, 29 de enero de 2024

¿Cómo se puede innovar de forma diferente en un mercado saturado?



.@Walmart closes its technology and business #innovation incubator.

It remains to be seen how the company will continue to adapt and invest in its #digitalpresence. Only time, #inflation and the consumer will tell: 📢 @pymnts.

https://www.pymnts.com/news/retail/2024/walmart-cuts-innovation-lab-amazon-mulls-monetizing-alexa/


.@Walmart cierra su incubadora de tecnología e #innovación de empresa.

Queda por ver cómo la compañía continuará adaptándose e invirtiendo en su #presenciadigital. Solo el tiempo, la #inflación y el consumidor lo dirán: 📢 @pymnts.

https://www.pymnts.com/news/retail/2024/walmart-cuts-innovation-lab-amazon-mulls-monetizing-alexa/

L’heure de vérité pour les jeunes entreprises #innovantes. ⏳ #inflation

C’est structurel de devoir investir longtemps à perte dans la création d’une usine, mais les capitaux privés ne veulent plus des longs cycles. L’élan de #réindustrialisation va ralentir: 📢 @FC_actu.

https://twitter.com/FC_actu/status/1741728060733272083

https://www.radiofrance.fr/franceculture/podcasts/le-journal-de-l-eco/baisse-des-investissements-l-heure-de-verite-pour-les-jeunes-entreprises-innovantes-5943580


La hora de la verdad para las empresas #innovadoras jóvenes. ⏳ #inflación

Es estructural invertir a pérdidas durante tiempo para poder establecer una fábrica, pero los capitales privados ya no quieren ciclos largos. El impulso de #reindustrialización va a frenarse: 📢 @FC_actu.

https://twitter.com/FC_actu/status/1741728060733272083

https://www.radiofrance.fr/franceculture/podcasts/le-journal-de-l-eco/baisse-des-investissements-l-heure-de-verite-pour-les-jeunes-entreprises-innovantes-5943580

#Inflação e marca própria: a «equação de oportunidade» para os supermercados Pingo Doce.

📢 Avaliamos constantemente as tendências de consumo nacionais e internacionais, e a evolução do retalho mundial e a #inovação: @JTCalqueiro.

@revista_Dh.

https://www.distribuicaohoje.com/retalho/marca-propria-pingodoce/


#Inflación y marca propia: la «ecuación de oportunidad» para los supermercados Pingo Doce.

📢 Valoramos constantemente las tendencias de consumo nacionales e internacionales, y la evolución del retail mundial y la #innovación: @JTCalqueiro.

@revista_Dh.

https://www.distribuicaohoje.com/retalho/marca-propria-pingodoce/

¿Cómo pueden las marcas destacar e #innovar en tiempos de #inflación?

¿Cómo se puede innovar de forma diferente en un mercado saturado?

¿Y cuál es el secreto del éxito de la #innovación?

➡️ 5 lecciones de las marcas más #innovadoras del mundo.

@Kantar_ES.

https://www.kantar.com/es/inspiracion/innovacion/cinco-lecciones-que-dan-las-marcas-mas-innovadoras-del-mundo



Más fotos




No hay comentarios:

Publicar un comentario