sábado, 20 de enero de 2024

La innovación es clave en el éxito de una marca



#Marketing para a reputação, a visibilidade e a credibilização das marcas de tecnologia e #inovação.

➡️ Relações públicas, conversas nas redes sociais, empreendedores digitais e análise de dados.

@olhardigital, @dabliuschendes.

https://olhardigital.com.br/2023/11/28/pro/4-dicas-para-aumentar-a-reputacao-das-marcas-de-tecnologia-e-inovacao/


#Marketing para la reputación, la visibilidad y la credibilidad de marcas de tecnología e #innovación.

➡️ Relaciones públicas, conversación en redes sociales, emprendedores digitales y análisis de datos.

@olhardigital, @dabliuschendes.

https://olhardigital.com.br/2023/11/28/pro/4-dicas-para-aumentar-a-reputacao-das-marcas-de-tecnologia-e-inovacao/

.@IKEA tricks customers with new ad poking fun at luxury #marketing.

Its aim is to #innovate perceptions of its kitchen quality and design.

@TheDrum, @AmyCLHouston.

https://www.thedrum.com/news/2024/01/16/ikea-tricks-customers-with-spoof-ad-poking-fun-luxury-marketing


.@IKEA gasta una broma a sus clientes con un nuevo anuncio que parodia el #marketing del sector del lujo.

Su objetivo es #innovar en la percepción sobre la calidad y el diseño de sus cocinas.

@TheDrum, @AmyCLHouston.

https://www.thedrum.com/news/2024/01/16/ikea-tricks-customers-with-spoof-ad-poking-fun-luxury-marketing

La Génération Z pousse le #ecommerce à #innover :
. transparence et authenticité au travers de #communications et de #contenus ;
. praticité avec des livraisons plus rapides et simplifiées ;
. importance de la presence sur les #réseauxsociaux.

@ComarketingNews.

https://comarketing-news.fr/lexigence-de-la-gen-z-pousse-le-e-commerce-a-innover/


La Generación Z empuja al #ecommerce a #innovar:
. transparencia y autenticidad mediante la #comunicación y los #contenidos;
. practicidad con servicios más rápidos y sencillos;
. importancia de la presencia en las #redessociales.

@ComarketingNews.

https://comarketing-news.fr/lexigence-de-la-gen-z-pousse-le-e-commerce-a-innover/

La #innovación es clave en el éxito de una marca, desarrollada con la disposición de nutrirla y superar los obstáculos para establecerla.

📢 Experiencia de Vivianne Medina (@Kantar) con #equipos de #marketing exitosos a largo plazo.

@mkdirecto.

https://www.marketingdirecto.com/digital-general/digital/cinco-factores-exito-impulsar-marca-innovacion-kantar-insights


Más fotos


Vídeos




No hay comentarios:

Publicar un comentario