lunes, 22 de enero de 2024

Matiz, el ecommerce de moda sostenible fundado por la modelo Marta Ortiz, ha logrado financiación de Enisa



Durante a pandemia, a @MoetHennessy assistiu a um boom de #vendasonline para consumo em casa.

📢 Tivemos que continuar fazendo nossas marcas de luxo serem atrativas e manter o DNA delas. Algumas tem 300 anos. É preciso manter esse balanço mágico entre #inovação e tradição.

https://twitter.com/meioemensagem/status/1747358407781236993

@meioemensagem.

https://www.meioemensagem.com.br/nrf/luxo-tradicao-e-inovacao


Durante la pandemia, @MoetHennessy tuvo un boom de #ventasenlínea.

📢 Tuvimos que hacer que nuestras marcas de lujo siguieran siendo atractivas y mantener su ADN. Algunas tienen 300 años. Es necesario mantener ese equilibrio mágico entre #innovación y tradición.

https://twitter.com/meioemensagem/status/1747358407781236993

@meioemensagem.

https://www.meioemensagem.com.br/nrf/luxo-tradicao-e-inovacao

Procos, in Germany, #packaging #innovation for #luxurybrands.

Its eco-friendly Yoga Light box is an innovative #ecommerce box and its pop-up box, designed for e-commerce too, creates the appearance effect when opened.

@PremBeautyNews.

https://www.premiumbeautynews.com/en/procos-celebrates-25-years-of,22247


Procos, en Alemania, #innovación del #packaging para #marcasdelujo.

Su caja ecológica Yoga Light es una caja #innovadora de #ecommerce y su caja pop-up, diseñada también para ecommerce, crea el efecto aparición cuando se abre.

@PremBeautyNews.

https://www.premiumbeautynews.com/en/procos-celebrates-25-years-of,22247

Les #marquesdeluxe ont importé leur ADN dans l’#ecommerce. Elles ont été capables d’#innover et de faire appel aux outils technologiques qu’on leur proposait tout en restant sélectives. C’est une de ses forces : @VMayet (@HavasParis).

@Ecommercemag_fr.

https://www.ecommercemag.fr/Thematique/retail-1220/strategie-retail-2163/Breves/-Les-marques-de-luxe-ont-importe-leur-ADn-dans-383994.htm


Las #marcasdelujo han importado su ADN en el #ecommerce. Han sido capaces de #innovar y utilizar las herramientas tecnológicas que se les proponían manteniéndose selectivas. Esto es uno de sus puntos fuertes: @VMayet (@HavasParis).

@Ecommercemag_fr.

https://www.ecommercemag.fr/Thematique/retail-1220/strategie-retail-2163/Breves/-Les-marques-de-luxe-ont-importe-leur-ADn-dans-383994.htm

Matiz, el #ecommerce de #modasostenible fundado por la modelo Marta Ortiz, ha logrado financiación de @enisa para #innovar en tecnología y el desarrollo de la #experienciadecliente, y para su expansión internacional.

@ElReferente.

https://elreferente.es/inversiones/matiz-el-e-commerce-eco-lujo-logra-100-000-euros-de-financiacion/


Más fotos




No hay comentarios:

Publicar un comentario