martes, 23 de enero de 2024

Los espacios pop-up seguirán creciendo en el comercio de lujo mundial



🔭 Brasil, Coreia do Sul e Oriente Médio vão liderar #mercadodeluxo nos próximos anos, segundo @voguebusiness. Seu estudo analisou 160 dados das 60 principais marcas de luxo globais em áreas-chave, como a #inovação.

O consumidor brasileiro de #luxo é exigente e prefere o relacionamento direto e a #experiência na loja física.

@MercadoeConsumo.

https://mercadoeconsumo.com.br/22/01/2024/nrf-retails-big-show/brasil-coreia-do-sul-e-oriente-medio-vao-liderar-mercado-de-luxo-nos-proximos-anos/


🔭 Brasil, Corea del Sur y Oriente Medio van a liderar el #mercadodellujo los próximos años, según @voguebusiness. Su estudio analizó 160 datos de las 60 principales marcas de lujo globales en áreas clave, como la #innovación.

El consumidor brasileño de #lujo es exigente y prefiere la relación directa y la #experiencia en la tienda física.

@MercadoeConsumo.

https://mercadoeconsumo.com.br/22/01/2024/nrf-retails-big-show/brasil-coreia-do-sul-e-oriente-medio-vao-liderar-mercado-de-luxo-nos-proximos-anos/

Dans l’industrie du #luxe, un ambassadeur historique de l’émotion, une nouvelle ère d’#innovation émerge avec l’optimisation de l’#intelligenceartificielle émotionnelle pour comprenner et interagisser avec les clients.

@journaldunet.

https://www.journaldunet.com/retail/1527473-une-revolution-technologique-ou-l-emotion-regne-en-souveraine-dans-l-industrie-du-luxe/


En la industria del #lujo, embajador histórico de la emoción, surge una nueva era de #innovación con la optimización de la #inteligenciaartificial emocional para comprender e interactuar con los clientes.

@journaldunet.

https://www.journaldunet.com/retail/1527473-une-revolution-technologique-ou-l-emotion-regne-en-souveraine-dans-l-industrie-du-luxe/

The luxury #shoppingexperience emphasizes aspiration, brand loyalty and the prestige associated with owning a high-end item.

📢 The luxury market often drives #innovation within the #retail industry, and consumers expect it too.

@pymnts.

https://www.pymnts.com/news/retail/2023/luxury-shoppers-slow-covert-demand-digital-innovation/


La #experienciadecompra de lujo enfatiza la aspiración, la lealtad a la marca y el prestigio de poseer un artículo de alta gama.

📢 El mercado del lujo suele liderar la #innovación en el #comerciominorista, y los consumidores esperan que lo haga.

@pymnts.

https://www.pymnts.com/news/retail/2023/luxury-shoppers-slow-covert-demand-digital-innovation/

Los espacios pop-up seguirán creciendo en el #comerciodelujo mundial.

Las marcas desarrollan estructuras #creativas, acordes con su branding, para estos espacios efímeros que buscan ofrecer una #experienciadecliente memorable.

@ActivosEPE.

https://www.epe.es/es/activos/20231129/ecommerce-wallapop-lujo-tiendas-efimeras-95058926


Más fotos




No hay comentarios:

Publicar un comentario