viernes, 26 de enero de 2024

Más del 40 % de los profesionales de comunicación encuestados todavía no conciben la innovación en su forma más amplia, sino vinculada a formatos y canale



#Communication et marketing : quels sont les #métiers d’#avenir ?

📢 Les compétences nécessaires vont évoluer vers une combinaison de compétences analytiques, créatives et stratégiques.

Sur @unpotedanslacom, @iseg_paris.

https://jai-un-pote-dans-la.com/communication-et-marketing-quels-sont-les-metiers-davenir/


#Comunicación y marketing: ¿cuáles son las #profesiones del #futuro?

📢 Las competencias necesarias van a evolucionar hacia una combinación de competencias analíticas, creativas y estratégicas.

En @unpotedanslacom, @iseg_paris.

https://jai-un-pote-dans-la.com/communication-et-marketing-quels-sont-les-metiers-davenir/

Já que o objetivo da publicidade é ajudar nossos clientes a ganhar mais #atenção, você precisa #iralém. Acho que teremos um ano bem divertido pela frente: 📢 Scott Bell (@droga5).

@meioemensagem.

https://www.meioemensagem.com.br/marketing/as-tendencias-da-industria-da-comunicacao-para-2024


Ya que el objetivo de la publicidad es ayudar a nuestros clientes a ganar más #atención, necesitamos #irmásallá. Me parece que tenemos un año muy divertido por delante: 📢 Scott Bell (@droga5).

@meioemensagem.

https://www.meioemensagem.com.br/marketing/as-tendencias-da-industria-da-comunicacao-para-2024

Consumer demands have shifted towards immediate access to #information through meaningful #interactions.

75 % of consumers express their dissatisfaction in #robotic support of automated platforms.

@DSAnewsportal.

https://datastorageasean.com/news-press-releases/future-business-shaped-new-communication-age-and-emergence-customer-experience


Las demandas del consumidor han cambiado hacia un acceso inmediato a la #información mediante #interacciones significativas.

El 75 % de los consumidores expresan insatisfacción con la atención #robótica de plataformas automatizadas.

@DSAnewsportal.

https://datastorageasean.com/news-press-releases/future-business-shaped-new-communication-age-and-emergence-customer-experience

📢 Más del 40 % de los profesionales de #comunicación encuestados todavía no conciben la #innovación en su forma más amplia, sino vinculada a #formatos y #canales.

«La innovación en comunicación».

Estudio de @DircomSpain y @BCWGlobal.

La innovación puede ayudar al dircom a hablar el lenguaje de la alta dirección, aportando datos y trasladando de esta forma conceptos intangibles que trabajan en favor de la reputación corporativa.

Noticia https://www.dircom.org/2024/01/24/dircom-y-bcw-presentan-un-estudio-sobre-la-innovacion-en-comunicacion/

Documento https://www.dircom.org/wp-content/uploads/2024/01/Def-Estudio_La-Innovacion-en-Comunicacion_BCW-y-Dircom_2024.pdf


Más fotos




No hay comentarios:

Publicar un comentario