miércoles, 24 de enero de 2024

Las marcas que más innovan multiplican por seis el crecimiento con respecto a las que no innovan



Top Consumer Trends in 2024 according @Euromonitor.

An #insight-driven and #customercentric approach is key for breakthrough #innovation.

Wellness easy and effective, forget the 10-step beauty regimens or elaborate meal prepping!

https://www.euromonitor.com/article/what-are-the-top-consumer-trends-in-2024


Tendencias top de consumo según @Euromonitor.

Un enfoque basado en el #conocimiento y centrado en el #cliente (#clientecentrismo) es clave para la #innovación disruptiva.

Bienestar fácil y efectivo, ¡olvida las rutinas de belleza en 10 pasos o las preparaciones culinarias elaboradas!

https://www.euromonitor.com/article/what-are-the-top-consumer-trends-in-2024

5 tendências globais que (já) estão a mudar os paradigmas de #consumo.

📢 As marcas não devem ter medo de olhar além das suas fronteiras; é uma ferramenta essencial para aquelas que estão a planear #inovações futuras: Mark Sandys (@Diageo_News).

Os consumidores atuais privilegiam formas #inovadoras de bem-estar quotidiano.

@meiosepub.

https://www.meiosepublicidade.pt/2023/12/5-tendencias-globais-que-ja-estao-mudar-os-paradigmas-de-consumo/


5 tendencias globales que (ya) están cambiando los paradigmas de #consumo.

📢 Las marcas no deben tener miedo de mirar más allá de sus fronteras; es una herramienta esencial para aquellas que están planeando #innovaciones futuras: Mark Sandys (@Diageo_News).

Los consumidores actuales priorizan formas #innovadoras de bienestar cotidiano.

@meiosepub.

https://www.meiosepublicidade.pt/2023/12/5-tendencias-globais-que-ja-estao-mudar-os-paradigmas-de-consumo/

Le shopper français veut toujours plus d’#innovation... Les dépenses en ligne croissent avec de nouvelles #tendances telles que le #gamingcommerce, le #socialshopping et d’autres mondes virtuels boostés par l’intelligence artificielle.

ℹ️ France Snacking.

https://www.snacking.fr/actualites/6665-E-commerce-le-shopper-francais-veut-toujours-plus-d-innovation-de-sens-et-d-engagement-en-2023-/


El comprador francés quiere siempre más #innovación... El gasto en línea crece con nuevas #tendencias como el #gamingcommerce, el #socialshopping y otros mundos virtuales impulsados por la inteligencia artificial.

ℹ️ France Snacking.

https://www.snacking.fr/actualites/6665-E-commerce-le-shopper-francais-veut-toujours-plus-d-innovation-de-sens-et-d-engagement-en-2023-/

Vuelve la #estabilidad al sector del gran consumo con menos desperdicio y más #innovación en el lineal.

Las marcas que más innovan multiplican por seis el crecimiento con respecto a las que no innovan: 📢 @CesarValencoso (@Kantar_ES).

@retailactual.

https://www.retailactual.com/noticias/20240124/tendencias-gran-cponsumo-supermercados-kantar


Más fotos


Vídeo




No hay comentarios:

Publicar un comentario