🔭 Trends and #innovations in #agrimarketing.
Over half of the global population consists of Millennials and Gen Z, 2024 will witness significant cultural shifts driven by the interests of this population.
On @producenews, @emily_the_RD (@Fruits_Veggies).
🔭 Tendencias e #innovaciones en #agromarketing.
Con casi la mitad de la población global millennial y Gen Z, en 2024 veremos cambios culturales significativos debidos los intereses de esta población.
En @producenews, @emily_the_RD (@Fruits_Veggies).
Espera-se que a IA e outras #tecnologias (como formatos de #experiênciadecompra) melhorem o processo de #marketing e #vendas em 2024, inclusive dos micro e pequenos negócios: 📢 Confederação Nacional de Dirigentes Lojistas (@sistemacndl).
Se espera que la IA y otras #tecnologías (como formatos de #experienciadecompra) mejoren el proceso de #marketing y #ventas en 2024, incluso de las microempresas y pymes: 📢 Confederación Brasileña de Directores de Tienda (@sistemacndl).
Quelles seront las #tendances du #marketing à suivre en 2024 ?
🛑 Associer intelligence artificielle et #marketingémotionnel devrait être le principal challenge des #marques pour les mois à venir...
https://comarketing-news.fr/quelle-sera-la-tendance-marquante-du-marketing-en-2024/
¿Cuáles serán las #tendencias del #marketing para seguir en 2024?
🛑 Asociar inteligencia artificial y #marketingemocional debiera ser el reto principal para las #marcas en los próximos meses...
https://comarketing-news.fr/quelle-sera-la-tendance-marquante-du-marketing-en-2024/
🗓️ Consumidor #figital, #IA e hiperpersonalización: las tendencias del retail para 2024.
📢 El consumidor figital, en medio de la #inflación, busca combinar lo mejor de la #experienciadecompra en tienda y en línea: @EconomiaRevista.
Más fotos
No hay comentarios:
Publicar un comentario